El miedo al paso de los años es un sentimiento al que todas las mujeres en algún momento nos enfrentamos, pero ¿es posible no pasar por ello? Hoy os hablamos de trucos, dispositivos y consejos para que este inevitable paso del tiempo no nos impida vernos bien y enfrentar este temor. El objetivo: ser nuestra mejor versión a cualquier edad, sin renunciar a la naturalidad que está detrás de nuestra esencia.

¿Cronofobia o Gerascofobia?

La cronofobia es el miedo irracional al paso del tiempo, se puede sentir horror a envejecer. Por su parte, la gerascofobia lleva de la mano el deseo de ser eternamente joven, y un temor irracional a la vejez. Según va aumentando nuestra edad estos dos miedos se hacen más aparentes, por ello vamos a ver una serie de consejos para que nos afecten lo menos posible y evitar así los signos de la edad.

  • Emprende en actividades que te guste y apasionen: la actitud es la que nos diferencia del resto. Atrévete a hacer aquello que siempre has querido, embárcate en una nueva aventura, disfruta y por supuesto ilusiónate.
  • Hábitos de vida saludables: si nunca los has tenido, nunca es tarde para empezar, y si siempre ha sido así no los cambies. Buena alimentación, hidrátate por dentro y por fuera, y haz ejercicio físico, el combo ideal para sentirte bien.
  • Rodéate de personas vitamina: pasar tiempo con aquellas personas que te hacen sentir bien aportará a tu vida energía positiva y te llenará de vitalidad. No hay nada más favorecedor que esta sensación.

La tecnología será un gran aliado

En SKINVITY nos dedicamos a buscar y encontrar aquellos dispositivos tecnológicos aliados del cuidado y del bienestar femenino. La tecnología que antes solo estaba disponible en centros de estética, por la propia evolución de la innovación ahora en muchos casos ya está disponible para uso en casa de la mano de grandes marcas como TriPollar o Glo 910+.

En un gran momento de nuestra búsqueda dimos con la radiofrecuencia de uso en casa de la mano de TriPollar, líder mundial en el sector de la radiofrecuencia. Para aquellas que todavía no lo conocéis, la radiofrecuencia es el tratamiento más demandado en centros de estética y el favorito de las celebrities, por eso no hay centro de estética que no cuente con él. Nos ayuda a tratar la flacidez, eliminar arrugas, líneas de expresión y celulitis.

La radiofrecuencia es además el complemento ideal para los masajes subdérmicos de nuestro dispositivo Glo 910+. Los masajes lipolíticos son el tratamiento ideal para aquellas interesadas en reducir volumen o combatir la celulitis pues que movilizan la grasa y las toxinas acumuladas, causantes del proceso celulítico.

Te contamos un poco más sobre aquellos tratamientos que consideramos aliados inestimables de cualquier mujer:

  • Dispositivos de radiofrecuencia: la tecnología por excelencia de los dispositivos TriPollar, tanto para el cuidado facial con TriPollar Desire o TriPollar Stop Vx, como para el cuidado corporal con TriPollar Pose Vx. La radiofrecuencia aporta tensión al tejido gracias a la elevación de la temperatura de la dermis, consiguiendo estimular la producción de colágeno y elastina. Estas ondas consiguen 2 resultados; un efecto flash, y a largo plazo se corrigen aquellas áreas que hemos trabajado con el dispositivo, olvidándonos de los signos de la edad.
  • Dispositivos para realizar masajes subdérmicos: algo tan sencillo como un masaje te ayudará a mantener y a cuidar tu figura. El dispositivo Glo 910+, mediante sus 4 cabezales, actúa en profundidad sobre los nódulos de grasa, estimula el drenaje y alisa la celulitis. Cómo añadido consigue otorgar un efecto lifting en zonas sensibles como el escote.
  • Dispositivos complementarios para tu rutina skincare: deja a un lado las rutinas de cuidado con infinidad de productos, y decídete por una rutina sencilla pero contundente: limpieza facial con Luna 3 de FOREO, Serum SKINVITY y crema hidratante. En esta ocasión te recomendamos utilizar nuestro dispositivo FIXEYE, mejora la penetración de los productos, disminuye las líneas de expresión, mejora los párpados caídos, bolsas y ojeras.

Y esto es solo el principio. La tecnología de bienestar está presente cada vez en más hogares. ¿Qué os parece? ¿Por cuál empezamos?

Síguenos y entérate de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.