📦 ENVÍO GRATIS DESDE 60€ | ENTREGA EN 48H

Asesoramiento personalizado: info@skinvity.com

Sobre nosotras

SKINVITY es la tienda online de dispositivos de uso en casa que tienen como objetivo el bienestar físico y emocional de la mujer.

SKINVITY nace a finales de 2019, con los propósitos de año nuevo, y como no podía ser de otra manera, todo comienza con un viaje, como la vida misma. Una escapada de fin de semana de Marta y Blanca, fundadoras de SKINVITY, con una amiga que vivía en Shanghai y que llevaba consigo un dispositivo de luz mágico… Fue amor a primera vista.

«En ese viaje Marta y yo ya no hablábamos de otra cosa. Nos pusimos a investigar. Nuestro foco inicial fue la cosmética, hasta que vimos que había un universo de dispositivos que podían hacer la vida de las mujeres mucho más fácil y que pueden contribuir de forma significativa a nuestro bienestar, pero a los que no se les estaba dando visibilidad en Europa y en España menos todavía, y dijimos, ¡esto hay que traerlo a España! Y estamos en ello. Nos encanta y lo disfrutamos mucho».

Nuestra ilusión es construir un espacio donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible a nivel mundial para esas preocupaciones de cada una de nosotras. Para ello analizamos cada país, cada dispositivo, con sumo cuidado y con mucho cariño. Los mejores los probamos nosotras mismas, y solo nos quedamos sólo con lo mejor de lo mejor.

Seleccionamos solamente tecnología de uso en casa para que las mujeres podamos tomar el control de nuestras rutinas de belleza, cuando y donde nos sea conveniente, tratando de hacer fácil lo difícil, porque en eso consiste la vida.

En julio del 2020 ya estábamos operativas; comenzamos por cosmética, avanzamos con soluciones beneficiosas para la salud, la sexualidad… y poco a poco, vamos completando ese viaje para aportaros cada vez un valor mayor.

ACCESIBILIDAD

Seleccionamos la mejor tecnología cosmética y de bienestar disponible a nivel global para hacer cada vez más accesible el mejor cuidado personal al mayor número de mujeres posible, resolviendo siempre problemas de cada una de nosotras.

EMPODERAMIENTO

Facilitamos la autogestión femenina en el cuidado personal. Entendemos nuestro cuerpo como el lugar donde habitamos, que hay que cuidar y preservar para afrontar todas las etapas de la vida de la mejor forma posible, manteniendo nuestra salud e imagen en el nivel que nos es cómodo.

RIGUROSIDAD

Buscamos la calidad máxima en nuestros dispositivos. Seleccionamos nuestros proveedores y colaboradores de forma rigurosa para ofreceros siempre el mejor servicio, buscando siempre proporcionar el valor que nos hace diferentes.

Tripollar Stop Pose, innovación cosmética, bienestar, belleza, radiofrecuencia corporal, dispositivos cosmética corporal, innovación bienestar, cuidado de la piel, femtech, tecnología cosmética, tratamiento corporal, dispositivos cuerpo, tecnología cosmética.

INCONFORMISMO

Somos desafiantes y estamos en constante evolución. Somos resolutivos y
capaces de encontrar soluciones a cualquier asunto que acontezca. Nos apasionan los retos.

SOFISTICACIÓN

Somos atrevidos y poco convencionales. No nos avergonzamos por querer tener la mejor imagen posible. No nos da miedo el paso del tiempo, solo queremos afrontarlo siendo la mejor versión de nosotras mismas.