TriPollar Pose VX llegó a Skinvity para revolucionar el panorama femtech, para su regreso os contamos todo sobre él en este Conociendo TriPollar Pose Vx. Desde su aparición, en el pasado mes de febrero, se ha convertido en uno de nuestros bestseller, y como para no serlo. Este pequeño dispositivo se ha convertido en el aliado de muchas de vosotras.

Pequeño pero versátil

Este dispositivo, la joya de la corona de TriPollar, es una combinación perfecta de las tecnologías más revolucionaras del mercado. La fusión de la radiofrecuencia con la tecnología DMA lo convierten en el mejor aliado contra la flacidez y la pérdida de tono corporal, esta afirmación se sostiene, también, por las opiniones de nuestras clientas y los resultados de los estudios realizados por la marca TriPollar.

Pero TriPollar Pose Vx no se queda aquí, trabaja en los músculos subyacentes lo que da un resultado de estiramiento de la piel, pero añade una piel más suave convirtiéndose en una solución para la tediosa celulitis, eliminando sus marcas de la piel.

¿Qué hace TriPollar Pose Vx?

TriPollar Pose Vx busca los resultados que se consiguen en los centros de belleza pero en la comodidad del hogar. Por ello, a través de la radiofrecuencia se centra en las capas dérmicas y grasas ubicadas debajo de la piel, y a través de la tecnología DMA se consigue una acción más profunda llegando a los músculos subyacentes. De esta manera, el tratamiento consigue metabolizar la grasa, mientras se estipula la producción de colágeno, y se trabaja la activación muscular, dando los resultados óptimos que buscamos.

¿Cómo utilizarlo?

Facilitar la forma de uso ha sido uno de los principales objetivos de TriPollar. La solución para que la radiofrecuencia se pueda llevar al hogar pasa por hacer más fácil su uso.

Debemos de saber que este dispositivo cuenta con 3 niveles de intensidad: bajo, medio y alto, y con 2 tipos de tratamiento: radiofrecuencia multiple y activación muscular.

El primer paso es tener la piel limpia y seca, después de esto:

  • Aplica una fina capa de gel de radiofrecuencia, incluido con la compra del dispositivo.
  • Divide la zona a tratar en diversas áreas, así tendrás mayor control sobre el tratamiento.
  • Coloca el dispositivo encendido sobre la piel, mantenlo en constante movimiento realizando círculos sobre las zonas a tratar.
  • El tratamiento debe de durar entre 15′-20′ por zona, se debe de repetir el proceso durante 2-3 veces por semana durante 8-12 semanas.

La llegada de TriPollar Pose Vx será inminente este mes de Julio, por ello continua la pre compra por solo 469€. Hazte con él a un precio especial y disfruta de los mejores resultados para tu piel.

Recuerda, síguenos y descubre todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.