¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

11 expertas beauty escogen su dispositivo favorito

En SKINVITY solo seleccionamos lo mejor de lo mejor de lo requetemejor de la tecnología cosmética de uso en casa que existe en el mercado. Desde 2023, también somos fabricantes de nuestra propia gama de tecnología y de cosmética. Somos expertas beauty. 

¿Por qué expertas beauty?

Creemos profundamente en lo que ofrecemos, pero entendemos que tú, o cualquier otra mujer inquieta, curiosa y vivaz que se pase por aquí, necesite más pruebas. Por eso, tenemos una legión de colaboradoras, expertas beauty como nosotras, que prueban nuestros dispositivos en su piel. 

Son mujeres que están muy acostumbradas a probar cosmética de todo tipo, profesionales que se cuidan y son muy exigentes con su cuidado personal. Mujeres como Clara Cervera, Helena Rodero, María Ferjol o Anita Aguilar, con una cohorte de seguidoras fieles, que comparten la pasión por el cuidado de la piel y la confianza en la opinión de una buena experta beauty

Hemos preguntado a algunas de ellas cuál es el dispositivo favorito de SKINVITY. Y estas son sus respuestas.

Experta beauty María Ferjol

María Ferjol @mariaferjol

Silicone LED Mask. Llevo dos años utilizándola, se ha convertido en un dispositivo fiel en mi rutina de noche. En tan solo 10’ le proporciona a mi piel un chute de energía brutal. Después mi skincare, y a la mañana siguiente no puedo tener la piel más glow”.

Carolina Casanueva @Beauutyca

“Mi dispositivo favorito es PressTech. El tratamiento definitivo para la retención de líquidos. Trata tanto la pesadez como las mejoras físicas y es brutal combinado como otros tratamientos para la zona de la celulitis”. 

Rocío Roca @rocioroca.es

PressTech es mi favorito, tenerla en casa es comodísimo, no tengo que desplazarme y es igual de efectivo que la de los centros de belleza. La uso un día sí y un día no, por la noche, cuando llego a casa súper cansada, me tumbo en mi cama y la pongo en las piernas. Es un momento de relax y lo noto muchísimo en tema de piernas pesadas, celulitis, retención de líquidos, etc. 

Anita Aguilar expertas beauty

Yo la presoterapia me la hacía en los embarazos y tuve las piernas geniales. Me parece un productazo: que podamos tener una presoterapia profesional a nivel de usuario en casa es fantástico”. 

Anita Aguilar anita_aguilar

“Mi favorito sería el Stop VX2. Lo uso 1-2 veces por semana. He notado mi piel mucho más tersa, las arrugas difuminadas y más rellena”. 

Izaskun @dermoskinfar

“Vuestra máscara LED me parece un dispositivo muy cómodo, que nos permite elevar nuestra rutina de cuidado de la piel dando un pasito más potenciando la síntesis de colágeno y la luminosidad desde casa en cualquier momento. Además, tiene un accesorio para el cuello, el gran olvidado del cuidado facial y me parece todo un acierto”. 

Lorena Álvarez @loru.lorenaalvarez

“Sin duda, Presstech. Lo uso todas las semanas, mis hijos y yo. Noto un descanso increíble en las piernas, y poco a poco la mejoría en la textura de la piel, además del efecto drenante inmediato tras finalizar la sesión”. 

Expertas beuaty rocío roca

Helena Rodero @helena.rodero

“Mi preferido es TriPollar Envig Edge. He notado la superficie de la piel más uniforme desde el primer mes. Me gusta porque no necesita estar enchufada ni usar gel conductor. Lo uso 2 veces a la semana y al necesitar sólo 2-3 minutos para todo el rostro: no me da pereza. Es una gran inversión, pero merece la pena”. 

Carla Pérez @carlaperezru

“Me gustan mucho todos, pero escojo FixEye. Lo uso mañana y noche todos los días, es cómodo porque tan solo es un minuto y los resultados se notan y mucho. He notado una gran mejoría en la piel alrededor del ojo y, sobre todo, reducción de las bolsas”. 

@eltocadordezeltia

“ Tengo varios dispositivos y no sería capaz de decantarme por uno solo ¡qué difícil! Soy MUY fan del TriPollar Desire, del Envig y más recientemente el Glo 910+ ❤️. Estos 3 dispositivos están marcando un antes y un después en mi piel, totalmente.

El Envig lo estoy usando para las cicatrices de acné y es simplemente alucinante el cambio que he tenido en unos pocos meses de uso. Lo utilizo 1 vez por semana. El Desire para el tema de flacidez no tiene rival y también lo uso una vez por semana. Y el Glo está en «periodo de adaptación» y lo estoy usando tooooodas las noches, con la piel bien limpia, después de la ducha. 5 minutos por zona y… en solo 20 días ya se nota. 

Con Envig he notado una reducción de mis cicatrices post acné en 6 meses alucinante, piel menos «gruesa» tono más igualado, manchas rojas difuminadas. Con el Desire, óvalo facial más definido (tengo mucha tendencia a la flacidez y esto me hace efecto tensor) y con el Glo 910+ por ahora lo que más he notado es la piel más firme, más tersa… deseando seguir utilizándolos para ver más cambios”.

@mymakeupcloset expertas beauty

Gemma @mymakeup_closet

“Mi dispositivo favorito es TriPollar Envig Edge. Lo suelo usar una vez cada 7-10 días y me encanta lo fácil y rápido que resulta. Sin cables, sin necesidad de gel conductor y con sesiones de menos de 5 minutos. He notado con el uso del aparato que mi piel se ve mucho más lisa, con textura difuminada, piel como efecto cristal. Eso sí, quizás si solo tuviera que elegir uno de todos los que tengo, a mis 42 años sería TriPollar Stop VX2, por combinar dos tecnologías en un mismo aparato”. 

María @holymariabeauty

“El TriPollar Desire es mi favorito, lo uso siguiendo el protocolo,ahora mismo cada 7 /10 días. He notado mejoría en la calidad de la piel y la piel mucho más firme y “durita”. 

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial