TEMPTATION WEEK - DEL 20 AL 26 DE MAYO HASTA -35% ¡CORRE!
ENTREGA 24-72H

Sobre Nosotras

elementor video box mask shape 2

Skinvity nace a finales de 2019 con un viaje de Blanca Miñano, su CEO y fundadora. Una escapada de fin de semana con una amiga que vivía en Shanghai y que le descubrió un dispositivo facial que impresionó tanto a Blanca que la llevó a empezar su propio viaje, sin retorno, y que todavía continúa a día de hoy.

“No podía pensar en otra cosa, comencé a investigar, poniendo la tecnología cosmética como foco principal, hasta que descubrí que existía todo un universo de dispositivos inteligentes que podían hacer a las mujeres la vida mucho más fácil y contribuir significativamente a elevar nuestro bienestar, que no tenían visibilidad en Europa.  Entonces decidí cuál sería mi camino: traerlo a España y ponerlo al alcance de todas las mujeres”.

Hoy, Skinvity está formado por un equipo de mujeres que comparten con Blanca sus valores: una personalidad exploradora e inconformista, una evidente pasión por la innovación tecnológica y la dosis exacta de naturalidad sin perder de vista la elegancia. Y por encima de todo, la ilusión de  construir un espacio infinito donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible a nivel mundial, que le procure el bienestar que anhela. Y además, hacerlo en un ambiente agradable, sabiéndose escuchada y asesorada.

Para ello, analizamos cada mercado, cada necesidad y cada dispositivo con un ojo crítico fruto de la experiencia de años y el entusiasmo que nos provoca esa pasión por la innovación. Los mejores los probamos nosotras mismas, los analizamos, los combinamos, los desmontamos, los compartimos con expertos y hacemos lo que haga falta para acabar ofreciendo solo lo más eficaz, honesto y duradero de la aparatología femtech.

Una vez leímos una frase que nos cautivó: “La magia de hoy es la tecnología del mañana. Todo es magia, todo es tecnología”. Nos gustaría ser una mezcla de ambas cosas.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial