¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

¿2345 poros abiertos? Una luminosa solución

La piel es un universo de recovecos, una suerte de galaxia plagada de multitud de elementos distintos que conviven entre ellos. Así como las galaxias son un conjunto enorme de estrellas, polvo interestelar, gases y partículas, en la piel tenemos 3 capas, la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo, formadas por infinidad de células. En la piel pasan muchas cosas, la mayoría apasionantes. Algunas, como los poros abiertos, son más bien indeseables. Lo bueno es que la terapia lumínica -aka máscara LED de SKINVITY- ha venido a rescatarnos. 

¿Qué son los poros abiertos y qué los causa?

Los poros son pequeñas aberturas en la piel que permiten la salida de sebo y sudor. Cuando estos poros se agrandan, se vuelven más visibles, lo que comúnmente se conoce como «poros abiertos». Las principales causas de este fenómeno tan poco estético, que puede empeorar (y empeora) en diferentes etapas vitales son:

  1. Genética: la predisposición genética puede jugar un papel importante. Si tus padres tienen poros grandes, es probable que tú también los tengas.¡Ay la genética!
  2. Exceso de sebo: la piel grasa produce más sebo, lo que puede hacer que los poros se expandan.
  3. Edad: a medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad y los poros pueden parecer más grandes. Esto no es siempre así, ojo, es algo que puede pasar. 
  4. Exposición al sol: los rayos de sol nos abrazan, nos besan, nos iluminan y nos abren los poros. Hay que protegerse sí o sí. 
  5. Limpieza inadecuada: no limpiar la piel adecuadamente puede llevar a la acumulación de suciedad y células muertas, obstruyendo y ensanchando los poros. Siempre supiste que no era buena idea irte a la cama sin desmaquillar. 

Trucos y consejos para reducir los poros abiertos

  1. Limpieza diaria: usar un limpiador suave pero efectivo para eliminar el exceso de grasa y las impurezas sin resecar la piel. Sí a la doble limpieza facial. Mira este limpiador maravilloso
  2. Exfoliación: exfolia tu piel 1-2 veces por semana con productos que contengan ácido salicílico o ácido glicólico. Esto ayudará a eliminar las células muertas y a desobstruir los poros.
  3. Hidratación: mantén tu piel hidratada con productos no comedogénicos (que no obstruyen los poros). La hidratación adecuada puede prevenir la producción excesiva de sebo.
  4. Protector solar: el ABC del cuidado facial, el básico más básico y necesario, sin olvidar aplicar por cuello y escote

Tecnología cosmética para tratar los poros abiertos

De todos nuestros faciales, los dispositivos destacados para tratar los poros abiertos son la máscara facial Silicone LED Mask y TriPollar Envig Edge, dispositivo de radiofrecuencia fraccionada. 

Silicone LED Mask

Nuestra máscara LED, la niña de nuestros ojos -y de los de muchas mujeres-. Un dispositivo cómodo, versátil, con eficacia testada dermatológicamente y unos resultados asombrosos en 8 semanas. ¿Os hemos contado que la testamos en un laboratorio clínico y sus resultados fueron abrumadores? La prueba se hizo entre 20 voluntarias y las cifras que arrojó nos maravillan: 

  • 30% más de firmeza en el rostro.
  • 12% aumento del grosor de la dermis.
  • 15,6 menos de arrugas en la frente.
  • 18,6% menos de coloración en las manchas.
  • 20,3% menos de arrugas en el surco nasogeniano.
  • 19% más de elasticidad en la piel.
  • 12% menos de arrugas en el entrecejo.

¿Por qué ayuda a minimizar el tamaño de los poros?

1. Estimulación de la producción de colágeno, todas sabemos que con el colágeno en nivel dios, el rostro es todo firmeza y uniformidad. 

2. Efecto antibacteriano: la luz azul tiene propiedades antibacterianas, especialmente contra la bacteria Propionibacterium acnes, que es una de las principales causas del acné. Al reducir estas bacterias, se previenen las infecciones y los brotes de acné que pueden agrandar los poros.

3. Mejora de la microcirculación: la luz LED mejora la microcirculación sanguínea en la piel, lo que favorece una mejor oxigenación y nutrición de las células cutáneas. Y de ahí a unos poros mínimos hay un paso. 

4. Estimulación de la reparación celular: nuestra máscara LED estimula la reparación celular y acelera la renovación de las células cutáneas. Este proceso de renovación ayuda a eliminar las células muertas y a mantener los poros limpios y menos visibles.

TriPollar Envig Edge

Tiene un nombre complicadete, lo sabemos. Pero es un dispositivo fabuloso. No es la radiofrecuencia facial al uso, es otra clase de radiofrecuencia, denominada fraccionada. Trabaja en las diferentes capas de la piel, pero es su estímulo y reparación a nivel epidérmico, lo que hacen que sea especialmente eficiente mejorando las imperfecciones más visibles de la piel, como los poros dilatados. 

Los poros abiertos se pueden tratar

A nivel dérmico también estimula la producción de colágeno, que, como ya sabemos, interviene en el aspecto saludable y radiante de la piel de todas las mujeres del planeta Tierra. 

Los beneficios del TriPollar Envig Edge incluyen:

  • Reducción de poros: al mejorar la estructura de la piel a nivel epidérmico y estimular la producción de colágeno, los poros pueden parecer más pequeños y menos visibles.
  • Reafirmación de la piel: la radiofrecuencia ayuda a tensar la piel, lo que también contribuye a reducir la apariencia de los poros. 
  • Mejora general de la textura de la piel: con el uso regular, la piel se vuelve más suave y uniforme.

Los poros abiertos son una lata, como la celulitis y otras lindezas estéticas que muchísimas mujeres padecemos o padeceremos. Pero, en el caso de los poros, tienen un tratamiento eficaz y duradero, si eres constante y dedicas un tiempo a autocuidarte. Off the record te diremos que dedicar un tiempo especial a cuidarte, además de reducir el tamaño de los poros abiertos, también reduce el estrés, provoca sonrisas y es un viaje íntimo maravilloso y necesario

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial