¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

3, 2, 1: te presentamos Beauty Shots, el suplemento alimenticio que necesitas

El mercado de los suplementos alimenticios está en auge, y nosotras, exploradoras natas y buscadoras de bienestar, nos sumamos a esta tendencia, con el propósito firme de seguir elevando el vuestro. Por eso hemos creado un suplemento alimenticio, Beauty Shots.

Como sabéis, los suplementos alimenticios son productos diseñados para complementar la dieta regular y proporcionar nutrientes específicos que benefician la salud y la apariencia de la piel, cabello y uñas. Y todas queremos mejorar alguna de estas tres cosas o todas a la vez.

Captura de Pantalla 2023 10 04 a las 6.52.22

Suelen estar formulados con nutrientes clave, como vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Son una forma más de cuidado, y sirven para mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel, fortalecer el cabello y las uñas, reducir los signos del envejecimiento y combatir problemas específicos como el acné o la caída del cabello.

Hay algunos aspectos a tener en cuenta para que un suplemento alimenticio funcione.

  1. Que sea de buena calidad. Esto puede parecer obvio, pero ay, amigas, en estos meses de aprendizaje hemos comprobado que no es así. El nuestro, por supuesto, sí lo es.
  2. La combinación de ingredientes debe tener un sentido, no es solo que por separado sus propiedades sean top, sino que establezcan sinergias entre ellos que potencien esos efectos positivos.
  3. Constancia. Sí, como con los dispositivos, la cosmética y el deporte. Si queremos ver resultados, hay que mantener una buena rutina. Repite con nosotras: voy a ser constante con mis Beauty Shots.
  4. Estas cosas ya las sabes, pero como Pepitas Grillo de tu autocuidado tenemos que recordártelo: con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, todo funciona mucho mejor. Hasta los suplementos que no reemplazan una alimentación saludable, sino que la completan.

¿Qué contiene Beauty Shots?

Contiene una poderosa combinación de vitaminas y extractos de plantas para trabajar la piel desde dentro. Los mejores activos y una dosis extra de ilusión, que es un activo que potencia todo.

El formato escogido son cápsulas, fáciles de tragar y que deben su color amarillo al extracto de cúrcuma. Tanto en su formulación como en su concentración, los componentes de Beauty Shots están pensados para funcionar como una orquesta: en perfecta armonía y equilibrio, para aprovechar las virtudes de cada uno por separado y las sinergias que todos juntos establecen.

Captura de Pantalla 2023 10 04 a las 6.52.40

¿Qué beneficios tiene?

Entre sus propiedades está dar luminosidad y buen aspecto a la piel. Además, pensamos que podíamos ir un paso más allá en tu bienestar, y que este sea un producto que no solo te haga verte bien, sino también sentirte bien. De ahí que incorpore ingredientes eficientes para reforzar tu sistema inmunitario, mejorar tu salud intestinal y proporcionarte un efecto calmante. Lo hemos dividido en acciones para explicártelo mejor.

Acción antioxidante: Contiene polifenoles de uva, que son antioxidantes potentísimos para la salud cardiovascular y para combatir el envejecimiento. También la flor de caléndula, la Vitamina C y el extracto de corteza de pino son antioxidantes naturales de reconocida eficacia. Este último también neutraliza los rayos UVB.

Acción antienvejecimiento: Contiene MSM, una sustancia química natural precursor de glutatión, un antioxidante muy potente, con un gran poder regenerador de cartílago y articulaciones. Y ácido hialurónico, del que todas sabemos su eficacia para hidratar la piel y mantenerla flexible.  El zinc, la vitamina A, que nos ayuda a corregir manchas y arrugas en la piel derivadas del sol y de la propia edad, la vitamina C (precursora del colágeno) y la vitamina D, contribuyen también a mantener la piel jugosa y sana. Este cóctel favorece una piel de calidad, con una luminosidad y textura top.

Captura de Pantalla 2023 10 04 a las 6.54.56

Acción antiinflamatoria: Esto lo conseguimos gracias a la combinación de cúrcuma, que es un potentísimo antiinflamatorio natural, con dos probióticos como el Lactobacillus acidophilus y el Bifidubacterium bifidum, que nos ayudan a equilibrar la microbiota y regular las funciones intestinales. No olvidemos que el intestino es el segundo cerebro del cuerpo.

Acción calmante: gracias al ácido gamma-aminobutírico, que actúa como neuroprotector, ayudando a controlar el estrés y apoyando la conciliación del sueño, igual que el extracto seco de Ashwaganda (withania somnífera), que contribuye a equilibrar los niveles de cortisol.

Acción protectora: aquí actúa sobre todo la Vitamina C y la D, de ambas sabemos que mejoran la función de algunos procesos inmunológicos y los probióticos, ambos inmunomoduladores que inducen la producción de anticuerpos.

Los suplementos alimenticios complementan cualquier rutina beauty, úsalos con tu dispositivo de cabecera y tu cosmético favorito. Y triunfa.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial