¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

4 planes y dispositivos que combinan de maravilla

41o9yYPbk4L. SX316 BO1204203200 jpg

La cosmética inteligente te libera de imposiciones horarias y de salas de espera. Como contrapartida, tú decides cuándo y cómo organizar tu rutina de autocuidado. La guinda del pastel la pone ese libro, esa serie o ese podcast que puedes disfrutar mientras tu rostro y cuerpo se resetean. Son actividades y dispositivos que combinan de maravilla.

“Se acabó el pastel” de Nora Ephron (Blanca)

“Nora Ephron es una periodista neoyorquina inteligente, ácida y cuyos libros recomiendo leer a cualquier mujer. Esta historia en concreto, ficciona un pasaje de su vida, concretamente cuando descubrió que su segundo marido, le estaba siendo infiel. Habla de desamor e infidelidad, pero con unas reflexiones gloriosas y certeras. Es divertido e ingenioso”.

Dispositivo que combina: Le dedico 30 minutos al día, los mismos que a la Silicone Led Mask: aprovecho y combino lectura y tratamiento”.

download jpg

El podcast “Grandes Infelices” que nos dan momentos felicísimos (Myriam)

“Me encanta saber más sobre las vidas de mis ídolos, sean escritores, cantantes o actores. Descubrir a la persona detrás del mito, saber qué hacía mientras creaba sus grandes obras: cómo era su vida, a quién amo o cuáles eran sus manías. Así que, cuando el algoritmo de Spotify me sugirió este podcast, que recopila las historias de escritores cuyas vidas no han sido fáciles, me lancé directamente. Y no me ha defraudado nada, lo súper recomiendo”.

Dispositivo que combina: TriPollar Pose VX, porque el tratamiento es más largo y así me puedo escuchar un episodio entero.

“Titania”, un podcast de ficción de Manuel Bartual que mola mucho (Evelyn)

FwzA0M9XgAEl9Dz

“Una historia muy emocionante sobre una chica a la que, un buen día, empiezan a pasarle pequeños sucesos extraños que, aunque los demás ven como casualidades, ella siente una amenaza detrás. Es un thriller sonoro que engancha muchísimo y mantiene el suspense todo el rato”.

001 p jpg

Dispositivo que combina: Lo escucho con todos…¡no puedo parar!

“Tiempo de victoria: La dinastía de los LAKERS” (Carolina)

“No, no soy muy fan del baloncesto, aunque reconozco que me gusta. Pero esta serie se ve igual lo seas o no. Cuenta la historia del legendario equipo desde que lo compró el magnate Jerry Buss y lo transformó en un espectáculo del que surgieron estrellas como “Magic” Johnson. Es muy divertida, con mucho sentido del humor, efectista y bien ambientada”.

Dispositivo que combina: La Silicone LED Mask, porque es una serie que requiere atención, y la máscara te la pones y no necesitas hacer nada.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial