¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

8 trucos de experta para rejuvenecer la mirada

Rejuvenecer la mirada es un deseo popular entre mujeres de más de 40 años. Y es que la cara cansada es uno de los síntomas de envejecimiento más frecuentes. Y los ojos son responsables, en gran medida, de transmitir esta sensación. Podemos estar llenas de energía por dentro que, si nuestros ojos reflejan una apariencia cansada, triste o derrotada, eso será lo que ven los demás. Y es que el área del contorno, cuando envejecemos, es una de las zonas más sensibles. En verano, más que nunca, es momento de descubrir cómo rejuvenecer la mirada. 

Modelo con el contorno de ojos The Contour de la gama SKINVITY Care, aplicacion en rostro para rejuvenecer la mirada

El síntoma que más transmite esta mirada cansada es la caída de los párpados. Los párpados caídos son una preocupación estética común que afecta a mujeres a partir de los 35 años. Se caracteriza por el descenso del párpado superior, lo que puede dar una apariencia de cansancio o tristeza, aunque por dentro tengas una explosión de felicidad.

¿Cómo saber si tengo párpados caídos?

Una manera sencilla de saber si tienes párpados caídos es observar atentamente al espejo. Si el borde superior de tu párpado no forma una curva definida y está más bajo de lo normal, cubriendo parte del iris o del blanco del ojo, es probable que tus párpados estén en huelga.

Esta caída puede deberse a un exceso natural de piel en el párpado, pero la causa más común es el debilitamiento de los músculos faciales y la pérdida de tonicidad en la piel del párpado, algo que ocurre de forma natural con el paso del tiempo. 

10 trucos de experta para rejuvenecer la mirada. 

Ya sea que has pasado una mala noche o, al contrario, una noche demasiado buena, hay trucos para tratar el contorno de ojos y mejorar tu mirada casi instantáneamente. 

  1. El truco de la cuchara: mete unas cucharitas en el frigorífico, y cuando estén bien frías, colócalas sobre tus ojos durante unos minutos. Te ayudará a descongestionar y rejuvenecer la mirada. 
  2. Mantente hidratada. Porque los ojos también se inflaman por deshidratación. Por eso, beber agua, es fundamental para reducir las bolsas y con ello rejuvenecer la mirada. 
  3. Aumenta la ingesta de fruta y verdura. La sandía, además de deliciosa, tiene un contenido en agua altísimo. El pepino es otro clásico para mantenerte hidratada. 
  4. Realiza masajes frecuentes en la zona del contorno de ojos. FixEye es un masajeador específico que combina 4 tecnologías. Hacer un masaje con él es efectivo, rápido y apetecible. 
  5. No uses crema hidratante facial en la zona del contorno. Requiere un producto específico, como nuestro contorno de ojos The Contour. Una combinación de activos nutritivos y tensores, como argireline, péptidos y manteca de karité. 
  6. Tecnologías como la radiofrecuencia son fabulosas para estimular la producción de colágeno y elastina y con ello, elevar de nuevo la mirada. TriPollar Desire y TriPollar Stop VX2 te van a ayudar y pueden usarse alrededor de los ojos, en las patas de gallo, la arruga del entrecejo y desde el final de la ceja hacia arriba, para estimular el músculo elevador. 
  7. Intenta dormir de manera regular, mantener una rutina de sueño es súper importante para todo en general y para tus ojos en particular. 
  8. Maquillaje inteligente: elige sombras de ojos en tonos claros y brillantes para iluminar la mirada. Y eleva hasta el arco del ojo para dar una sensación de mirada abierta. 
Fixeye, dispositivo contorno de ojos para rejuvenecer la mirada

Rutina exprés combinando FixEye con The Contour (2 minutos y lista)

  1. Con la piel limpia y seca, realiza unos masajes alrededor del área del contorno de ojos con FixEye. Siempre en sentido ascendente. Con 1 minuto en cada ojo es suficiente.
  2. Aplica The Contour por toda la zona del contorno de ojos con suaves toquecitos. Puedes ayudarte de FixEye o no, como prefieras.
  3. Disfruta de tu mirada abierta y descansada y repite, si así lo deseas, por la noche.
configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial