De la misma manera que cuidamos nuestra piel de forma diaria y la prestamos mayor atención en verano debemos de hacerlo con nuestra melena. Sí las personas que más saben de pelazo cambian sus rutinas de cuidado en verano, vamos a seguir sus pasos con los 3 trucos definitivos para tu rutina de cuidado de este verano.

Cambia de champú

Durante los meses de verano debes de cambiar tu champú habitual por uno más hidratante. Lo más seguro es que durante el resto del año utilices un champú de limpieza profunda, para el verano elige una opción más hidratante, piensa que el cloro, el sol, la sal del mar provocan la deshidratación de tu melena y debemos de ponerle solución.

Aclara tu pelo con agua fría

Sí el agua fría no es lo tuyo, tranquilidad, puedes lavarte el pelo con agua templada y, luego, dar un aclarado con agua fría como último paso.

Pero, ¿Para qué sirve? El aclarado con agua fría afectará al cuero cabelludo, y es que, te ayudará a aumentar el flujo sanguíneo de la cabeza, esto hará que más nutrientes, agua y oxígeno lleguen a los folículos pilosos, es decir, tendremos una mayor nutrición interna,

Corta tus puntas

Antes de que de comienzo tu temporada de piscina, sol y playa, sanea tu pelazo para fortalecerlo. Esta medida te ayudará a que tus puntas no se abran con los factores externos del verano (sol, cloro, sal…)

¿Echas de menos algún truquito? Estamos seguras de que sí, porque nos falta un factor clave, la hidratación. Al igual que se recomienda beber más agua en verano, debemos de hidratar más nuestra piel y, como no, nuestra melena. Para este paso, desde Skinvity, te recomendamos los dispositivos de la firma Réduit, su gama de productos ha revolucionado el mercado. Gracias a estos dispositivos conseguirás hidratar y nutrir tu pelazo dejando a un lado los excesos de producto gracias a su sistema de microparticulas, una vez los hayas probado no querrás separarte de ellos.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.