¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

Cumplimos 4 años y te contamos 4 secretos beauty del equipo SKINVITY

4 años. 1461 días. Este es el tiempo que ha pasado desde que, en plena pandemia, nuestra CEO y fundadora, Blanca Miñano, formalizó SKINVITY.  La creación de los perfiles en las redes sociales, la fecha exacta de la primera publicación, la elección de un nombre, la creación del logo que nos represente… todos esos momentos intensos, mágicos e inolvidables que suponen la formación de una marca. Pedacitos de la historia de alguien que, un día, tuvo un sueño, y quiso hacerlo realidad. 

SKINVITY nació formalmente en un período convulso para muchos: la pandemia de 2020. Pero el germen surgió antes, durante un viaje de amigas. Una de ellas, residente en Asia, lugar lleno de misterio y buena cosmética, les mostró, orgullosa, un dispositivo facial con el que realizaba su rutina de belleza. A Blanca le pareció algo increíble y decidió investigar más. Descubrió que el mundo de la innovación tecnológica de uso en casa estaba despuntando y decidió traer a España lo mejor de lo mejor y ponerlo al alcance del mayor número posible de mujeres. De alguna manera, ese viaje de amigas, aún continúa

Captura de pantalla 2024 07 05 a las 13.00.24

Como imaginarás, hemos celebrado en equipo este aniversario, rodeadas de los mejores dispositivos, mucha ilusión y energía. Y hemos pensado que conocernos más te hará sentirte más cerca de nosotras y de nuestros productos. No vamos a sorprenderte con nuestra serie o lectura favorita, mejor te contamos 4 secretos tecnobeauty que quizá puedas incorporar a los tuyos. De beauty lover a beauty lover.

SKINVITY tip: la rutina de noche, en la mesilla de noche

“Tengo en la mesilla de noche la crema de manos, el contorno de ojos, mi FixEye y la máscara LED. Suelo irme a la cama pronto y, mientras charlo con mi marido, completo mi rutina beauty. Desde que lo hago así, no se me olvida nunca. Es una buena manera de no saltarte la rutina de noche, que es cuando más cansadas estamos”. 

Blanca, CEO y fundadora

SKINVITY tip: TriPollar Pose VX, días alternos

“Vaya por delante que soy vagoneta cosmética. Me apasiona la cosmética y la tecnología, pero, al mismo tiempo y por pura contradicción, tiendo a posponer los momentos beauty. Con TriPollar Pose VX, como los tratamientos son más largos, me pasaba que se quedaba en el cajón más tiempo de lo recomendable. Hasta que un día, una chispa se encendió en mi mente y pensé: ¿y si divides en días alternos las áreas de tratamiento? Sé que puede parecer obvio, pero no se me había ocurrido. Y el hecho es que, a partir de entonces, un día lo uso en abdomen y brazos y otro en muslos y glúteos. El tiempo y mi pereza disminuyen y mi rutina se eleva”. 

Myriam, directora de marca y contenido

SKINVITY TriPollar Pose VX

SKINVITY tip: dormir boca arriba

“Llamadme loca pero yo noto muchísima mejoría en la piel desde que duermo boca arriba. Me da la sensación de que tengo mejor cara al levantarme. Hace tiempo leí que dormir de lado fomenta la aparición de arrugas y te quita los productos aplicados antes de dormir. Además, si siempre duermes hacia el mismo lado, se  generan asimetrías en el rostro y se fomenta acumulación de grasa corporal y retención en ese lado que apoya. Me propuse probarlo y, honestamente, creo que funciona y para el cuello también es mejor”. 

Lúa, diseñadora gráfica

SKINVITY tip: tomar conciencia de la respiración

“Cuando me ponía nerviosa me sucedía, a veces, que me quedaba en apnea sin darme cuenta. Ese momento de máxima concentración en el que te olvidas hasta de respirar. Y a veces también al hacer deporte. Ahora he aprendido a respirar bien y me encuentro mejor a muchísimos niveles. Sé que no es un consejo 100% beauty, pero el bienestar tiene muchas formas ¿verdad?”. 

Blanca, responsable de RRSS

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial