¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

Porque nos lo preguntáis y vuestras dudas antes fueron las nuestras, os ilustramos con las diferencias entre TriPollar Desire y TriPollar Stop VX Gold2.

Captura de Pantalla 2023 01 21 a las 9.28.53
Gold2, sofisticación pura.

Ambos dispositivos son faciales y pertenecen a la innovadora empresa Pollogen, dedicada a la innovación científica para la piel y el cuerpo en el ámbito médico y clínico. Pollogen, un buen día, decidió acercar toda esa tecnología a las mujeres, en forma de dispositivos para cuidar la piel seguros, fáciles y efectivos. Qué gusto da cuando la gente tiene ideas brillantes y las lleva a cabo.

Ambos te van a permitir tomar el control de tu rutina beauty, probar y disfrutar de lo mejor de la tecnología cosmética para uso en casa. Hacerte con cualesquiera de ellos puede ser ese estímulo que necesitas para que autocuidarte pase de ser una obligación a ser un disfrute, un placer y un momentazo.

La decisión de escoger uno u otro es tuya, nosotras te contamos sus diferencias fundamentales, que pueden inclinar la balanza de uno u otro lado.

¿Cuáles son los puntos fuertes de TriPollar Stop VX Gold2 y Desire?

Captura de Pantalla 2023 01 21 a las 9.30.03
Desire devuelve a tu rostro el contorno perdido.

Tecnología Multi-RF, aka radiofrecuencia, que consigue distribuir de forma uniforme el calor en la capa de la dermis, estimulando la producción de colágeno y de elastina. Sobre todo, mejora muchísimo la textura de la piel y remarca los contornos que el paso de los años va desdibujando.

Mapeo térmico. Este avance tecnológico de los últimos dispositivos de Pollagen optimiza mucho el tratamiento, porque toma muestras de cinco puntos térmicos diferentes y ajusta el tratamiento de manera intuitiva. Quiere decir que no habrá ni un solo centímetro de piel en tu rostro sin estimular, tratar, iluminar y rejuvenecer.

Turbo. Aumenta la velocidad de calentamiento del dispositivo, así las sesiones son más cortas. Los dos lo incorporan para tu uso y disfrute.

¿Cuáles son las novedades de Gold2 frente a Desire?

DMA. Gold2 incorpora esta tecnología junto con la radiofrecuencia. Es el nombre que TriPollar ha dado a las microcorrientes. Actúa sobre los músculos faciales, tonificándolos, evita el “efecto descolgamiento” y fortalece la musculatura. La combinación de ambas tecnologías es, lógicamente, una ventaja manifiesta.

Gold2 incorpora electrodos de oro, esto mejora la conductividad del tratamiento, haciéndolo más eficaz. Su frecuencia penetra a más profundidad en el tejido.

El gel conductor también está formulado con oro como ingrediente activo, y esto, además de optimizar el tratamiento, proporciona un efecto glow muy sugerente.

Captura de Pantalla 2023 01 21 a las 9.29.11
Gold2 con oro en sus electrodos y gel.

Tip de uso de Gold2

Después de testarlo, hemos descubierto que, para nosotras, la sesión ideal es hacerte un tratamiento corto solo con RF y, a continuación, otro tratamiento con ambas tecnologías, RF y DMA. Estaos tranquilas, que el Turbo que incorpora acelera muchísimo el tiempo, y en 20 minutos máximo has realizado los dos tratamientos, el sencillo y el combinado, y la mejora en los resultados es poderosa.  

Conclusión.

En SKINVITY realizamos una selección previa de los dispositivos, los testamos y, si hemos escogido Desire y Gold2 son porque creemos firmemente que ambos funcionan y mejoran tu piel. Gold2 es más redondo y completo y sus resultados se visibilizan antes, por eso en pieles más maduras es más agradecido. Desire es un dispositivo facial de radiofrecuencia de última generación y es un reseteo a la piel del rostro increíble. En el equipo las pieles más maduras, como la de Myriam o Blanca, se han decantado por Gold2 y las más jóvenes, como Carol, por Desire.

Quizá eso te sirva de guía, aunque, en realidad, no hay distinción por parte de la marca. Si tienes de 30 años en adelante, puedes utilizar cualesquiera de ellos.

Captura de Pantalla 2023 01 21 a las 9.30.13
Desire en acción.

Ya sabes que, si tienes dudas, te escuchamos y asesoramos y puedes escribirnos a info@http://chilly-desarrollo2.hl1057.dinaserver.com/http://chilly-desarrollo2.hl1057.dinaserver.com/https://skinvity.com/wp-content/uploads/2022/10/Lelowave-8.pngoldvfinal/wp-content/uploads/2022/10/Lelowave-7.pngoldvfinal/wp-content/uploads/2022/10/Lelowave-7.png.com. Nos encanta estar a vuestro lado en el proceso de elevar a lo sublime el autocuidado.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial