¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Diferencias entre TriPollar Envig Edge y TriPollar Stop VX Gold2

Ha sido lanzar el Envig y brotar la pregunta por todas partes. Y, como vuestras dudas antes fueron las nuestras, vamos a contaros las principales diferencias entre TriPollar Envig Edge y TriPollar Stop VX Gold2.

¿Qué comparten ambos TriPollar?

Comparten la marca, TriPollar, lo que ya es mucho y bueno. TriPollar es una marca creada por Pollogen, una empresa israelí de tecnología sanitaria. En Pollogen llevan muchos años investigando y desarrollando tecnología puntera para este ámbito y un feliz día, hace unos pocos años, decidieron saltar a la tecnología cosmética. El resultado a la vista está: dispositivos inteligentes que nos hacen más libres, felices y bellas.

Captura de Pantalla 2023 10 01 a las 20.58.36
TriPollar Gold2

¿Cuáles son las diferencias clave entre TriPollar Stop VX Gold 2 y TriPollar Envig Edge?

Gold2 funciona con multiradiofrecuencia y Envig Edge lo hace con radiofrecuencia fraccionada.  La diferencia es que la primera aplica calor a toda la superficie de la piel, y la segunda divide la energía en pequeños puntos. Podríamos decir que son minúsculos haces en la piel, que van creando columnas térmicas en el tejido, y otras de tejido sano desde las que se active el proceso de regeneración celular.  Por eso, TriPollar Envig Edge es más eficiente para mejorar las lesiones de la piel, las manchas, las cicatrices y las marcas de acné y el Gold2 penetra más profundamente y produce un estímulo más potente de colágeno y elastina.

  • Gold2 tiene además microcorrientes que trabajan el músculo facial, mejorando la tonificación del rostro, tan necesario cuando se pierde grasa al cumplir años. TriPollar las llama tecnología DMA, pero hablando para que nos entendamos todas, son microcorrientes.
  • Las sesiones con Envig son más rápidas y el dispositivo es inalámbrico, con una batería que nos ofrece unas 6 sesiones (alrededor de 30 minutos de duración total). Con Gold2 nos vamos a los 12-15 minutos. Será por eso que el tiempo es oro.
  • Envig Edge no posee efecto flash mientras que Gold2 sí. Esto es importante para las impacientes.
  • Gold2 incorpora oro en sus electrodos y como ingrediente activo en su gel conductor, lo que favorece un efecto glow que no está presente en Edge quien, por su parte, no precisa de ningún gel o aditivo para hacer el tratamiento.
  • Ambos dispositivos estimulan la producción de colágeno y elastina. Sin embargo, Gold2 penetra a más profundidad y esto incrementa su eficiencia frente a la flacidez facial y las arrugas profundas.  Envig en cambio, es la estrella para mejorar la apariencia de la piel, textura, luminosidad y uniformidad. Además, mejora de líneas de expresión y arrugas finas, estímulo de la producción de colágeno y elastina, aunque no tan potente como el de Gold2.
  • El tratamiento con Gold2 es agradable, la piel se caliente de manera gradual y gustosa, mientras que Envig Edge la sensación es más invasiva, algo parecido a un peeling intenso.
Captura de Pantalla 2023 10 01 a las 21.02.20
TriPollar Envig Edge

¿Se pueden combinar TriPollar Stop VX Gold 2 y TriPollar Envig Edge??

Sabemos que tu mente innovadora lo está pensando. ¡Buenas noticias! Sí, ambas tecnologías se pueden combinar. Pero es necesario aclarar algunos aspectos:

Si vuestra idea es realizar un intensivo con ambos dispositivos, tened en cuenta:

Nunca en el mismo día y no más de 4 sesiones a la semana entre los dos dispositivos.

Dependiendo de cuáles sean vuestros anhelos cosméticos, podéis dedicar dos sesiones a la semana a cada uno o tres y una. Nos explicamos:

Si tu problema es la flacidez, probablemente tengas más de 40 años, puede interesarte más tres sesiones de Gold2 y una de Envig.

Si en cambio la flacidez aún no está presente, pero quieres prevenir, y te interesa trabajar más en mejorar la textura, tono y luminosidad de la piel, dedica tres sesiones a Envig y una a Gold2.

Captura de Pantalla 2023 10 01 a las 21.04.16
Sérum by SKINVITY combina con ambos TriPollar

Y si te preocupa todo, nada como equilibrar la balanza de buenos resultados: dos sesiones de cada uno a la semana.

Ambos dispositivos también combinan estupendamente con nuestra Silicone Led Mask, el primer dispositivo cosmético que lanzamos al mercado hace unos meses y que teniendo muchísimo éxito (saltos de alegría del equipo SKINVITY).  El efecto calmante de la máscara es un gusto después del tratamiento con Envig Edge.

Además, nuestro Sérum by SKINVITY proporciona alivio después de ambos tratamientos, un plus de nutrición y luminosidad. Tiene una textura ligera, un olor muy suave, no es nada graso y no mancha. Todos esos checks a los que aspiramos en skincare. 

Conclusión…

Esperamos haber resuelto vuestras dudas, para nosotras ambos dispositivos son top, por eso han pasado nuestro tecno test, ese al que sometemos a todos los dispositivos cosméticos que caen en nuestras manos, que son numerosos. Un proceso tan minucioso como maravilloso.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial