¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

Dime cómo eres y te diré qué dispositivo necesitas

Cuando Blanca Miñano, nuestra CEO y fundadora, pensó en crear SKINVITY, tuvo claro cuál sería nuestra misión como marca: democratizar la tecnología cosmética utilizada en los centros de belleza, para que pudiera estar al alcance de cualquier mujer desde la comodidad de su hogar. También tuvo claro que no todas las mujeres somos iguales, por eso, en SKINVITY tenemos dispositivos cosméticos seas la mujer que seas.

La perezosa cosmética

No te cuidas, o, mejor dicho, no te cuidabas. Porque si estás aquí leyendo esto es porque la semilla del autocuidado ha crecido en ti. Probablemente la necesidad te ha traído a esta santa casa. Tranquila, entendemos tu desidia, y te proponemos dispositivos que apenas te piden esfuerzo.

Fixeye galeria3
FIXEYE te pide muy poco y te da mucho

FIXEYE: Nuestro masajeador de contorno de ojos, que combina 4 tecnologías y es tan fácil de usar que sorprende hasta a las más vagonetas.

Puedes utilizarlo a la hora del día que quieras, es tan sencillo como girar su cabezal y empezar a pasarlo por el área a tratar. El tratamiento recomendado por la marca dura 1 minuto. No hay nadie, por muy perezoso que sea, que no pueda dedicar 1 solo minuto a su piel.

Reduce bolsas y ojeras, elimina los rastros del cansancio, proporcionando más luz y una mirada más fresca y radiante. También ataca a las arruguillas típicas del contorno de ojos y eleva los párpados encapotados.

Consejo SKINVITY: Colócalo en el cuarto de baño de manera visible, junto a un producto específico para contorno de ojos.

La que siempre tiene planes

Querida persona que siempre tienes planes, te vamos a contar un secreto: autocuidarte puede ser un planazo. De hecho, lo es. Solo tienes que utilizar el dispositivo adecuado y crear un plan alrededor de él.

PRESSTECH: Los tratamientos con nuestro masajeador corporal de presoterapia duran 30 minutos. Y en ese tiempo, escogiendo el lugar adecuado, tranquilo y cómodo, se pueden hacer cosas fascinantes. Puedes ver un episodio de tu última sitcom, escuchar un podcast, una playlist o ponerte al día con tu mejor amiga o con tu madre.  ¿Es o no es el plan definitivo?

Con PressTech vas a favorecer el drenaje linfático, a mejorar la circulación venosa, contribuye también a reducir celulitis y te aporta una sensación de ligereza a las piernas fabulosa, además de desinflamarlas.

CONSEJO SKINVITY: No es totalmente necesario que desmontes PressTech del todo de una vez a otra. Las mangueras las puedes dejar conectadas, puedes soltar la caja de mandos por un lado y el resto por otro e introducirlo en su bolsa.

Captura de Pantalla 2023 09 22 a las 13.22.57
Un tuper tech con amigas puede ser un planazo

PACK ICONIC SELECTION BY SKINVITY: Los dispositivos cosméticos se pueden compartir, por supuesto. Así que, invitar a tus íntimas a un café con radiofrecuencia y luz LED puede ser la excusa ideal para la quedada que no llega a materializarse.

Para convencerlas de esta quedada tan bella, puedes argumentarles que además de un rato compartido en buena compañía se llevarán una piel más firme, tonificada y radiante.

CONSEJO SKINVITY: Para que varias personas utilicen un mismo dispositivo, es importante limpiarlo cuidadosamente después de cada uso. En el caso de nuestra máscara LED puedes pasar un paño muy levemente humedecido o una toallita impregnada de alcohol. Y los dispositivos de radiofrecuencia también necesitan que limpies los electrodos con un paño humedecido ligeramente.

La beauty lover por excelencia

Eres de nuestro team, así que nos tienes en el bolsillo por adelantado. Te encanta cuidarte, nunca son suficientes cosméticos ni dispositivos y eres experta en esconderte en el cuarto de baño para que nadie te moleste. ¡Somos legión!

¿Qué dispositivo te recomendamos? Todos, por supuesto. Pero, como sabemos que, como buena beauty freak, te gusta la tendencia , ahí van las dos innovaciones del momento:

TriPollar Stop Vx2: Porque es lo último y más innovador de esta marca israelí que ha hecho de la innovación cosmética su sello. Porque te devuelve la firmeza en muy pocas sesiones y además tiene efecto flash, lifting tensor desde la primera sesión.

Captura de Pantalla 2023 10 04 a las 6.52.40
Un enfoque holístico en el cuidado es top

Silicone LED Mask: porque la luz LED es tendencia beauty en 2024. Y su eficacia está testada dermatológicament. Además, el 95% de mujeres que la han probado, la recomendarían.

CONSEJO SKINVITY: Empieza la ronda con la radiofrecuencia, después microcorrientes y por último la luz LED.

Y para todas:

Suplemento Alimenticio Beauty Shots está indicado para para cualquier persona interesada en cuidar de su salud de una manera integral, natural, sencilla y eficiente. Perezosa cosmética, tú también.

Nuestro suplemento está formulado con un mix de vitaminas y extractos de plantas y tiene acción antioxidante, antiinflamatoria, antienvejecimiento, protectora y relajante.

CONSEJO SKINVITY: Seas como seas, cuídate. Tu piel y tu espíritu lo van a agradecer. Y cuenta con nosotras para asesorarte y aconsejarte.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial