Seamos realistas el calor es sinónimo de bronceado bonito, playa y mojito pero, un momento, ¿por qué tengo las piernas hinchadas?

Tranquilidad, vamos a encontrar la explicación y por supuesto la solución. Esto se debe a que el calor produce algo conocido como la vasodilatación, es decir, se dilatan las venas y arterias provocando la molesta hinchazón. Aunque esto también se puede producir por algo más sencillo como la retención de líquidos.

TIPS PARA MEJORAR LA HINCHAZÓN DE PIERNAS

Hoy os dejamos una serie de tips para reducir la hinchazón, podéis llevarlos a cabo en cualquier estación del año, pero si que es a partir de la primavera cuando sentimos más molestias.

  • CUIDA TU ESTILO DE VIDA: Tenemos que tener en cuenta que un estilo de vida saludable nos ayudara a reducir y evitar esta molestia sensación. Es recomendable seguir una dieta baja en sal, tanto en los platos hechos en casa como en la comida procesada que hoy en día consumimos. Aumentar la ingesta de bebidas sin azúcar, como infusiones, este factor es muy importante durante la época más calurosa del año, pero no debemos de olvidarnos de ella durante el resto de meses. Además, añade movimiento a tu día a día, sabemos que el calor no anima pero piensa en actividades de agua, nadar en la piscina o en mar abierto, dar paseos por la costa o la montaña y aprovechar las horas de menos calor.
  • ELEVA TUS PIERNAS: Puede sonar extraño pero… ¡Levanta tus piernas por encima del corazón! Unos 15-20 minutos al día será suficiente, conseguirás que tu sangre fluya más fácil hacía el corazón. Si tienes que pasar mucho tiempo de pie puedes ponerte a menudo de puntillas o da pequeños botes para estimular la circulación.
  • REFRESCA TUS PIERNAS: Puedes hacerlo con chorros de agua fría en la ducha, por ejemplo, o baños cortos y fríos de pies. Te recomendamos el uso del cabezal Cool Legs del dispositivo Glo 910+, su criomasaje te hará sentir tus piernas ligeras, ágiles y afinadas, eliminando el dolor y la fatiga. Cool Legs te proporcionará un frescor y alivio instantáneo que te durará horas y en solo unos minutos.

Sigue estos tips para encontrarte mejor por fuera y por dentro, no olvides de cuidarte sea la época del año que sea.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.