¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y TE DAMOS 5€ DE DESCUENTO! - TENEMOS PAGO APLAZADO
ENTREGA 24-72H
ENVÍO GRATIS a partir de 50 €

Planes primaverales del equipo SKINVITY

La primavera ya nos invade, con sus días largos, sus tardes soleadas y esas ganas de planes, de empezar a vivir y a florecer que tanto caracterizan esta estación, para muchos su favorita.

En el equipo SKINVITY, entre lanzamiento y lanzamiento, nos gusta disfrutar. Día que pasa, no vuelve. Estos son algunos de los planes que tenemos agendados. 

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.02.31

Un paseo musical

El Botánico, ese espacio mágico de nombre evocador, regresa con sus Paseos Musicales, en forma de pases de casi una hora, donde músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía nos deleitan con piezas de Mozart, Schubert, Hensel o Beethoven.

“El Botánico nunca defrauda. Planazo ir a merendar algo dulce a Motteau y después llegar paseando hasta allí y pasar un rato único escuchando música”.

Blanca, CEO y fundadora

Cuándo: del 5 de mayo al 23 de septiembre

Dónde: Real Jardín Botánico de Madrid

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.02.40

Sorolla, siempre Sorolla

Visitar la exposición inmersiva de Sorolla que el Palacio Real, con 4 solas, 24 obras originales y diferentes recursos tecnológicos para llevar nuestros niveles de percepción de la obra y su artista a lo más alto.

“Contemplar una obra de Sorolla alegra mi ánimo tanto como una quedada con mis mejores amigas. Cada tanto voy a su museo y me pierdo entre esos cuadros llenos de luz y costumbrismo. Por eso, cuando vi la exposición inmersiva que el Palacio Real supe que era mi próximo plan”. 

Myriam, responsable de contenido

Cuándo: Hasta el 30 de junio

Dónde: en el Palacio Real

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.02.48

Tarde de chicas con vistas y cóctel

Una azotea que abre sus puertas al público –hasta ahora era un club privado-, en pleno centro, junto a Colón.

“Las chicas de City Confidential siempre recomiendan sitios geniales. A mí, de vez en cuando, me gusta salir con mis amigas a vivir algo más allá de un plan corriente. Buscamos una experiencia diferente y aquí la hemos encontrado. Un sitio súper exclusivo con unas vistas de Madrid increíbles y unos cócteles deliciosos”.

Blanca, responsable de RRSS

Cuándo: Por las tardes entre semana de 18 h a 00 h y los fines de semana de 12 h a 00 h

Dónde: Azotea del Club Financiero de Génova (metro Colón)

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.02.57

Escapada a Formentera

“Llevo varios años haciendo una escapada con mis amigos en mayo. Es un mes fabuloso, ya hace calor, aún es temporada baja y por tanto, no hay apenas turismo. Este año hemos ido a Formentera y nos ha encantado. Playas cristalinas, gente amable y paisajes impresionantes. Alquilar una bici para recorrer la isla es una opción estupenda para conocerla ¡apenas hay cuestas!”.

Carol, CMO

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.04.34

Libros: «Abril encantado”

«Para aquellos que aprecian las glicinias y el sol. Se alquila pequeño castillo medieval italiano durante el mes de abril.»

Cuatro damas inglesas, un castillo medieval en Italia y un fino y femenino sentido del humor. Una historia que se lee en dos tardes al sol, que te transporta a otra época y te deja un regusto agradable y una sonrisa.

Captura de Pantalla 2023 05 15 a las 8.03.09

Estrenar un cosmético

En este momento es ideal para probar un sérum anticelulítico. Porque apetece cuidarte el cuerpo y cuando lo haces, parece que todo te sienta mejor. El nuestro, marca SKINVITY, tiene activos anticelulíticos muy potentes, que combaten la celulitis del tipo que sea. Se puede usar solo con la piel limpia y seca y es una opción estupenda para combinar con Glo 910+. Planazo beauty en marcha.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial