¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Por qué Glo 910+  es el dispositivo anticelulítico más deseado

Glo ya lleva unos años con nosotras y todas en el equipo SKINVITY tenemos uno. Por si no te has decidido aún, vamos a contarte por qué Glo 910+ es el dispositivo anticelulítico más deseado.

Captura de Pantalla 2023 08 04 a las 15.50.42
Glo 910+ con 4 cabezales de tratamiento

Cada una de nosotras va a aportar una fortaleza del dispositivo diferente, sacada de su experiencia de uso personal.

Porque realiza un potente masaje que reduce la celulitis que se ve muchísimo, lo notas en 2 semanas de uso regular.“Yo sigo el protocolo liporeductor que hemos creado en SKINVITY y que reciben nuestras clientas y me va estupendamente. Lo uso en períodos que, por lo que sea, la celulitis ha empeorado. Y, por supuesto, cuando se acerca “el destape” en el buen tiempo”.

Myriam, Directora de Contenido

Porque es versátil y lo mismo te descontractura que te reduce la hinchazón de las piernas. “Soy una persona práctica y me parece lo más que un dispositivo tenga un rendimiento tan completo. Los cuatro cabezales dan muchísimo juego. De otro lado, no me gusta aburrirme y Glo tiene un dinamismo y un diseño muy atractivo para no cansarte de utilizarlo. Es un dispositivo apetecible 100%”.

Evelyn, CFO

Captura de Pantalla 2023 08 04 a las 15.50.31
Exfoliar, masajear, drenar y reducir la hinchazón

Porque las sesiones de tratamiento son cortas y eso facilita incorporarlo en forma de rutina.“Todas sabemos lo importante que es autocuidarse, hasta que tenemos que autocuidarnos nosotras. A mí, que me encanta salir y siempre tengo muchísimos planes, Glo me sedujo porque con 15 minutos al día lo tengo hecho. Y sí recomiendo hacerlo a diario, aunque sean esos 15 minutos que más tiempo, menos días, porque a la larga se nota más ya que es más fácil encontrar un hueco”.  

Blanca, Responsable de RRSS

Porque se puede utilizar en todo el cuerpo y eso hace que le puedas sacar un partido enorme“. Sí, el primer uso que todas le damos es la celulitis de muslos y glúteos, pero cuando empiezas a usar el cabezal exfoliante en todo el cuerpo, o el cabezal suave en la contractura de la espalda, o el de crioterapia para reducir la hinchazón de las piernas, se te abre un mundo de posibilidades que engancha”.

Carolina, CMO

Porque sus resultados se basan en estudios clínicos y en miles de mujeres que lo han probado. “Porque funciona y eso en SKINVITY es un elemento imprescindible. Previa selección de lo que creemos mejor, testamos todos los dispositivos cosméticos antes de ponerlos a la venta. A Glo lo descubrí antes de fundar SKINVITY y cuando vi los resultados en mí, supe que sería un éxito y que estaría con nosotras”.

Blanca, CEO y fundadora

Captura de Pantalla 2023 08 04 a las 15.49.44
El dispositivo anticelulítico más potente del mercado

Glo 910 posee, además de un motor ultra potente, la exclusiva tecnología Slim Tech, una luz LED roja que penetra en la piel y favorece la producción de colágeno y elastina. Os recomendamos tenerla siempre encendida, porque es un plus de buenos resultados.

A toda esta fantasía, añadimos que Glo 910+ combina a las mil maravillas con nuestro Sérum Concentrado Anticelulítico o con el producto específico que más os guste. Creamos nuestro sérum anticelulítico formulado para potenciar la eficacia de los dispositivos corporales. Son una pareja épica, como Thelma y Louise.

Es súper sencillo de usar y entender su funcionamiento, es ergonómico y tiene un cable larguísimo, para poder hacerte el tratamiento donde más te apetezca: en tu sofá, en la cama o en el cuarto de baño. Si comparas esto con pedir cita en un centro de belleza, encontrar un hueco, esperar tu turno una y otra vez… Glo 910+ gana por goleada. Por algo es el dispositivo corporal más deseado y el mejor valorado por todas sus usuarias. Lánzate a la revolución Glo.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial