Somos muchas las que durante el embarazo y después del parto dejamos a un lado la importancia de autocuidarse. Prestarse atención, sentirse bien consigo misma y quererse son acciones cotidianas que siempre debemos de realizar.

Durante el embarazo llevar una rutina de belleza puede verse como algo innecesario, pero debemos de buscar el reequilibrio de las hormonas, relajar nuestro cuerpo y organismo, evitar la aparición de estrías, levantar el ánimo… Hoy, Skinvity te ayuda a que este proceso sea más bonito a través de una adecuada rutina de belleza.

Cambios en la rutina de belleza habitual

En el embarazo, es una realidad, que un gran porcentaje de mujeres sufren brotes de acné hormonal inesperados. La piel se suele volver más grasa y ello sumado a que no se pueden utilizar todos los productos deseados dan como resultado los brotes que queremos evitar.

En este proceso, dejaremos de lado los ingredientes activos como la vitamina A y nos decantaremos por productos para pieles sensibles, alternativas más suaves. Si os surgen dudas sobre qué productos podéis o no usar, os recomendamos consultar a vuestro especialista.

Para poder evitar cualquier problema en la piel, debemos dejar de lado los productos que impliquen riesgos y limpiar y exfoliar la piel con regularidad. Hay que tener especial atención con los aceites aromáticos, ¿se pueden usar? sí, pero siempre revisando los ingredientes. Hay que evitar los aceites de romero y la salvia esclarea, se pueden utilizar otros más suaves como la manzanilla. Si os gusta utilizar aceites faciales la aplicación con el dispositivo Fixeye os dará un mejor resultado, aumentando la absorción de las propiedades del producto.

Los masajes, los aliados durante el embarazo

Los masajes aumentan la flexibilidad de la piel y reducen las estrías. Sabemos que es muy complicado evitar su aparición, pero podemos reducirlas. Debemos de prestar mayor atención a las zonas propensas a ellas; pecho, muslos, vientre y glúteos. Desde Skinvity os recomendamos el uso de Glo 910+ para mantener la piel de las piernas, glúteos y brazos flexible. Además de, evitar la aparición de estrías, junto con un aceite o crema adecuada, reducir la celulitis y aliviar las piernas hinchadas con la combinación de los cabeza cellu-detox y el cabezal cool legs.

Hay que mantener los tratamientos habituales para levantar el ánimo, por ello utilizar el Glo 910+ para disfrutar de un masaje en espalda y lumbares con el cabezal soft-massage e incluso trabajar de una forma mas intensa con el cabezal cellu-detox.

Las manos y los pies también son importantes, se merecen los mismos cuidados. Con un masaje con el cabezal soft-massage estaréis como nuevas.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.