¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Un match veraniego que te va a gustar 2ª parte

Ya sabéis cuánto nos gusta testar cada dispositivo una y otra vez por todo el equipo SKINVITY, para seleccionar solo lo mejor del mercado. De esa experimentación han salido 3 match veraniegos llenos de buenos resultados cosméticos, que atienden a diferentes necesidades, pero que comparten un mismo fin: proporcionarnos bienestar.

Una vez seleccionados, nuestro afán explorador nos lleva un paso más allá: empezamos a combinarlos a ver qué pasa. Cada una de nosotras escoge sus parejas favoritas y lo ponemos en común.

La semana pasada empezamos con uno y esta semana vamos a por el segundo.

Flacidez corporal, celulitis, piel de naranja, descolgamiento de la piel, tratamiento corporal, piel más tersa, tratiento radiofrecuencia, micro corrientes, trabajo. muscular, tratamiento subdérmico, marca TriPollar, SKINVITY
TriPollar Pose VX se lleva fenomenal con nuestro Sérum Concentrado Anticelulítico

Match nº 2

TriPollar Pose VX y TriPollar Stop VX Gold2

Las que seáis fanes de TriPollar ya sabéis de qué va esto ¿verdad? Va de firmeza. Hemos creado este pack para mujeres que necesitan tener un rostro y un cuerpo más firmes. Aunque eso es solo el principio. Estos dos dispositivos dan mucho más que firmeza.

La flacidez, como el amor, es inevitable, nos va a pasar a todas, a unas antes que a otras, dependiendo del estilo de vida y la genética. Suele aparecer a partir de los 35 o 40 años y hay momentos vitales, como la menopausia, en las que coge carrerilla y se lanza en caída libre por nuestra geografía humana. Sin miramientos.

Está demostrado que la radiofrecuencia es una de las tecnologías más eficaces para tratar la flacidez, porque estimula la producción de colágeno y elastina. Y los dos integran microcorrientes, que ponen a trabajar el músculo, tonificándolo.

Este tándem solo podía tener un nombre: Pack Back to firmness. ¡Qué vuelva!

Captura de Pantalla 2023 07 13 a las 13.38.07
Viva el Pack Back to Firmness

¿Qué conseguiremos usándolos?

TriPollar Stop VX Gold2 en el rostro:

-Remodelación de los rasgos faciales: al aumentar el colágeno y tonificar los músculos, notarás inmediatamente la piel suave y radiante. Sí, inmediatamente, tiene un efecto flash ultra potente.

-Piel más elástica, porque el músculo se vuelve más denso, se revitaliza y aumenta de volumen. Elimina esa piel blandita que cuelga, que un buen (maldito) día hace acto de presencia.

– Mejora notable de la textura de la piel y reducción de arrugas y líneas de expresión.  

TriPollar Pose VX en el cuerpo:

– Combate la flacidez: el calor y la electroestimulación impulsan la producción de colágeno, esa idolatrada y efímera proteína. ¿Resultado? Piel más firme y elástica.

Reduce la celulitis y la grasa acumulada, favorece la eliminación de toxinas y

deshace la grasa. Mejora mucho el aspecto de la piel.

– Activa la circulación e incrementa el metabolismo natural de las células: al estimular el músculo nos ayuda a drenar y es muy efectivo cuando retienes líquidos.

En ambos: Nos cuidamos liberándonos de horarios e imposiciones: usan la misma tecnología que en los centros de belleza, pero sin tener que pedir cita ni desplazarte. Ganas tiempo y pierdes flacidez en todas partes. Aplauso.

¿Se usan de la misma forma?

Ambos dispositivos comparten tecnologías, pero no son intercambiables: el Pose en el rostro puede ser excesivo y no lo recomendamos en absoluto y, de igual manera, el Gold2 en el cuerpo se queda corto. Como sabéis, la densidad de la piel del rostro y cuerpo son diferentes y cada dispositivo está desarrollado para tratar específicamente un área.

Los dos requieren un gel de conductor. El de Gold2 incorpora oro como ingrediente activo en su formulación. El nuestro de SKINVITY es también una estupenda opción para usar con dispositivos TriPollar.

Captura de Pantalla 2023 07 13 a las 13.36.50
Gel de radiofrecuencia SKINVITY

¿Se pueden usar a diario?

No, hay que dejar descansar la piel un día. Una opción posible es alternar rostro y cuerpo, un día uno y al siguiente el otro. De todas formas, es al principio cuando demandan un tratamiento más intenso. Pasados 3 meses, se pasa a una fase de mantenimiento y ya no necesitáis usarlo tan frecuentemente.

Aunque ya veréis que engancha y, sobre todo el de la cara, antes de un evento es muy recomendable, por el efecto flash. TriPollar es una marca muy reconocida, con unos estándares de calidad enormes y pioneros en el lanzamiento de dispositivos cosméticos de uso en casa. Somos partners y admiradoras oficiales de esta gran familia de innovación tecnológica.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial