¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

1, 2, 3, bienvenido PressTech, bienvenida presoterapia

Te presentamos PressTech, nuestro nuevo dispositivo corporal con efectos muy similares a la presoterapia. El segundo dispositivo de marca SKINVITY, después de la ya célebre Silicone LED Mask, nuestra máscara LED. Sí, estamos súper orgullosas y sí, creemos que va a traer mucho bienestar femtech.

Dispositivo Presstech de SKINVITY
Dispositivo de presoterapia PressTech de SKINVITY.

Vamos por partes, ¿qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento no invasivo, que consiste en la aplicación de presión de aire -se alterna presión y descompresión- en partes del cuerpo. Sus usos son médicos y también, como es el caso, cosméticos. Nuestro PressTech se centra en las piernas, desde los tobillos hasta el abdomen. Su fin es ayudar a estimular el sistema linfático, contribuyendo a eliminar toxinas y como apoyo para estimular la circulación sanguínea.

El sistema linfático es parte del sistema circulatorio y necesario para nuestra respuesta inmune. Está formado por una red de vasos linfáticos que transportan líquido linfático. El líquido linfático está formado por glóbulos blancos, grasas y bacterias que se acumulan en todo el cuerpo al realizar la digestión. El sistema linfático depende de nuestros músculos y movimientos para drenar este líquido sobrante, lo que no siempre es tarea fácil. Todas o casi todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas tenemos problemas con la retención de líquidos. Por eso nos parecía tan necesario un dispositivo como este.

2 3

¿Cómo funciona PressTech?

Dicho en pocas palabras lo que este dispositivo hace es aplicar presión en tus piernas, glúteos y abdomen. Es una presión diseñada para estimular un masaje profundo. El dispositivo tiene varios modos, dependiendo de tus necesidades.

Normal: Activa una cámara cada vez, en secuencia desde el pie hacia el torso. Inflando uno desinflando el anterior, ofrece una acción relajante para el cansancio de piernas.

• Secuencial: Presión ejercida de forma continua en todas las cámaras, en secuencia desde el pie hacia el torso, pero manteniendo la presión. Acción eficaz de drenaje para tratar la retención de líquidos, propiciar la eliminación de toxinas y reestablecer la circulación sanguínea.

• Doble ola: Las cámaras presionan en grupos de dos para contribuir a potenciar la circulación del paciente.

• Presión completa: Se activan y desactivan todas las cámaras a la vez, contribuyendo a un efecto relajante y efectiva para el drenaje de retención de líquidos.

4 4

¿Y qué beneficios proporciona PressTech?

Reducción de la retención de líquidos y toxinas

Utiliza presión de aire secuencia para aplicar presión y liberación en diferentes partes del cuerpo lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas. A esta presión sí nos apuntamos.

Contribuye a mejorar la circulación sanguínea

Lo que redunda en piernas menos hinchadas, más descansada y mujeres más contentas.

Reducción de celulitis

Contribuye a mejorar la apariencia de la celulitis, que todas sabemos que quitarse, no se quita, pero sí se reduce y se atenúa.

Relajación y bienestar

Ayuda a atenuar el estrés y la tensióny proporciona sensación de ligereza y bienestar.

Mejora de la apariencia de la piel

Su uso acrecienta el aspecto sedoso y saludable de la piel. No se puede pedir más.

Complemento de pérdida de peso

Complemento útil para los planes de cuidado que comprenden dieta y ejercicio. Todas sabemos que la retención de líquidos es un obstáculo, de ahí que el uso de PressTech sea un plus.

Como todos los dispositivos que vendemos, PressTech está pensado para usar desde la comodidad de tu hogar, cuándo y dónde a ti te parezca. Su uso engancha, no vamos a engañarte, te deja una sensación de relax y ligereza inigualable.

Captura de Pantalla 2023 12 22 a las 6.57.28

Es para ti si tienes celulitis, piernas cansadas o si tienes tendencia a retener líquidos. Si tienes dudas, ya sabes que puedes consultarnos escribiéndonos a info@skinvity.com o por MD en nuestro perfil de Instagram. Queremos que te cuides.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial