¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

5 maneras fáciles de adelgazar las piernas y 3 dispositivos para ayudarte

Por fin ha llegado esa época del año en la que nos liberamos, hacemos el cambio de armario y nos lanzamos a enseñar nuestro cuerpo serrano. Encontrar maneras fáciles de adelgazar las piernas para sentirnos mejor en nuestros outfits veraniegos no es tan difícil como parece.

Como bien sabes, en SKINVITY jamás te recomendaremos una dieta restrictiva ni que te machaques de buenas a primeras en el gym. Tampoco te prometemos las piernas de la Kidman o Naomi Campbell. Pero te recomendamos 5 maneras divertidas y efectivas para adelgazar las piernas sin necesidad de recurrir a la cirugía o sufrir una tortura innecesaria y 3 dispositivos con un montón de buenas valoraciones de otras mujeres que han estado en el mismo barco. 

5 maneras divertidas y efectivas para adelgazar las piernas

1. Baila como si no hubiera un mañana

Bailar es una de las mejores maneras de quemar calorías, tonificar tus piernas y divertirte al mismo tiempo. Incluso si lo que te gusta es el reguetón, te animamos a bailar como si no hubiera un mañana. Nunca es demasiado tarde para ir a un festival. 

2. Sube las escaleras con estilazo

Ya sabes que somos un poco Pepitas Grillas y nos gusta dar consejos de esos que todas sabemos pero todas omitimos. Olvídate del ascensor y opta por las escaleras. Subir y bajar escaleras es un ejercicio cardiovascular fantástico para trabajar piernas y glúteos. Además, es una forma sencilla de incorporar actividad física a tu día a día, que nos consta que está saturado de tareas. 

3. Quedada de amigas que pasean

Pasear es, per se, un ejercicio fácil, barato y gratificante. Pasear con amigas lo transforma en desternillante, reconfortante y hasta terapéutico. Es un planazo ideal en primavera, que puede redondearse si además incorporais algunos ejercicios de piernas sencillos, como sentadillas, zancadas, elevaciones de talones, etc. No te olvides de estirar la musculatura. 

4. Nuevas experiencias para tus extremidades

Un siguiente step en tu camino sin retorno hacia unas piernas en forma es incorporar otras herramientas más contundentes, como patines, la bici o, si eres intrépida, un monopatín. 

5. Tirarte a la piscina

A todas, a la de la vida y a la de verdad. El buen tiempo ya está aquí y nadar, que entendemos puede ser un ejercicio poco atractivo a 0 grados, ahora es un placer inconmensurable. Un placer que además tiene premio: piernas más ligeras, tonificadas y saludables. Adelgazar las piernas puede ser muy placentero.

3 dispositivos corporales para adelgazar las piernas 

presstech 16
  1. PressTech. Nuestro masajeador corporal es imprescindible para cualquier persona con tendencia a retener líquidos, con mala circulación, con una genética poco amable para la celulitis y que suele notar las piernas cansadas al final del día. Las piernas cansadas pueden no ser una dolencia muy grave -generalmente-, pero sí son muy molestas y nos condicionan la vida. Es frecuente que no podamos cambiar el motivo por el que se producen: trabajar mucho tiempo de pie o sentadas, por eso, encontrar un alivio tan inmenso como el que nos proporciona la presoterapia es, sencillamente, fabuloso. 

Si tiendes a retener líquidos, notarás rápidamente que se afinan las piernas, sobre todo pies y tobillos. Un efecto buena cara llevado a nuestros pies. 

  1. Glo 910+. Sobran las presentaciones. Glo tiene muchas cualidades y todas son buenas para tus piernas. La principal, su poder para reducir la celulitis del tipo que sea. Con su potente motor, moviliza las grasas y el tejido adiposo, y contribuye a que se elimine fácilmente.  Glo revierte el proceso de la celulitis suavizando la “piel de naranja”, remodela el cuerpo allí donde lo necesitas, revitaliza y deshincha las piernas.
  1. TriPollar Pose Vx. Una de las peores cosas a las que nos enfrentamos -al menos en el ámbito estético- es empezar a sentir la flacidez en las piernas. Generalmente, la vemos en la parte superior de las rodillas, en la cara interna de los muslos y en rollitos antiestéticos como los banana roll, justo debajo del glúteo. La radiofrecuencia es el mejor tratamiento no invasivo para combatir la flacidez. Es un hecho irrefutable. Y si además combina con tecnología DMA (muy similar a la tecnología EMS), se obtiene una tonificación muscular que redunda en un aspecto de la pierna más estilizado. 
configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial