¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

3 parejas de dispositivos que hacen match

Intercalados potencian sus resultados, combinan a la perfección y son un tándem ideal. Esta es nuestra selección de 3 parejas de dispositivos que hacen match.

Captura de Pantalla 2023 02 10 a las 13.18.53
Combinar dispositivos ofrece resultados estupendos.

TriPollar Pose VX y Glo 910 +

Una de esas parejas que se llevan de maravilla. Combinan la energía, potencia y fuerza de Glo con la eficiencia, seguridad y firmeza de Pose.

Glo es un quemagrasas nato, su masaje deshace los depósitos de grasa de las zonas más conflictivas, y por tanto contribuye a eliminar la celulitis y adiposidad.

Pose eleva la temperatura de la dermis para potenciar la formación de colágeno, para devolver tensión y firmeza a la musculatura. Gracias a las microcorrientes estimula las fibras musculares, tonificándolas y contribuyendo al drenaje linfático.

Usados juntos son ideales, porque mientras la fortaleza de Glo es reducir la celulitis y mejorar la circulación, la de Pose es mantener y proporcionar firmeza. Y ambos trabajan conjuntamente para drenar y eliminar toxinas. Por tanto, el resultado final es un reset a tu cuerpo total.

Fixeye + Desire

Esta es una relación abierta que funciona. Abierta porque ambos dispositivos pueden relacionarse también con otros estupendamente, sin que eso impida que cuando estén juntos sean un ejemplo de armonía y buenos resultados.

Fixeye está más focalizado al contorno de ojos, aunque sus superpoderes se pueden extender al resto de la cara. Nos ayuda a reducir la hinchazón y las arrugas alrededor del contorno de ojos y mejora la absorción de los productos de la piel. Es eficaz en bolsas, ojeras y patas de gallo.

Desire es un dispositivo de radiofrecuencia facial que, como Pose en el cuerpo, eleva la temperatura de la dermis lo que aumenta la producción de colágeno. Esto se traduce en una piel tersa y radiante. Posee además efecto flash, ideal para eliminar los rastros de una mala noche o un día intenso de esos que todas tenemos.

Cada uno aporta su descendencia en forma de tecnologías. Suman 5 en total: tecnología EMS, luz LED roja, tecnología heat, masaje vibratorio y radiofrecuencia. Una familia feliz e innovadora, que proporciona cuidados excelentes a la piel de tu rostro.

Captura de Pantalla 2023 02 10 a las 13.18.46
Rejuvenecer, deseo cumplido.

Gold2 + Máscara LED

La pareja de moda. Son elegantes, sofisticados, despiertan pasiones y su interacción en tu rostro produce en tu piel efectos calmantes y rejuvenecedores.

Gold2 es un dispositivo premium. Combina radiofrecuencia con la tecnología DMA, específica de TriPollar, que son microcorrientes. Incorpora esta tecnología junto con la radiofrecuencia. Su touch especial lo ponen los electrodos de oro, que contribuyen a distribuir mejor la conductividad del tratamiento. También su gel contiene oro, y además de sumar en el efecto conductor, proporciona un efecto glow muy top.

Actúa sobre los músculos faciales, tonificándolos, evita el “efecto descolgamiento” y fortalece la musculatura. La combinación de ambas tecnologías es una bomba para la piel del rostro. Luz y juventud.

La máscara LED de Unicskin es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo. Su eficacia dermatológica está probada, también el poder de su terapia antiarrugas y de rejuvenecimiento cutáneo. Las pieles con manchas, con acné, rosácea o tendencia a irritación son candidatas ideales para dejarse seducir por esta diosa del cuidado cutáneo.

El match de estos dos dispositivos es una bomba en el bienestar facial. Puedes usarlos en días alternos y adaptar el tratamiento de luz LED que mejor se adapte a tus necesidades. La máscara, que requiere cierta calma, funciona muy bien como rutina nocturna. Y a Gold2 puedes hacerle huequito en cualquier momento del día.

Captura de Pantalla 2023 02 10 a las 13.18.31
Cuando cuidas tu rostro, se nota.

Lo que sí te aseguramos es que tú caerás rendida ante los encantos de cualesquiera de estas parejas. Palabrita de SKINVITY.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial