¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

Bodas, bautizos, comuniones y 1 efecto flash maravilloso

El efecto flash es lo más parecido a la magia que puedes encontrar en el universo de la cosmética. Es un resultado inmediato y temporal que se obtiene tras la aplicación de ciertos tratamientos faciales, como la radiofrecuencia o algunos cosméticos específicos. Este efecto se caracteriza por una piel más luminosa, tersa, firme y con un tono más uniforme. Es inmediato, de ahí lo de flash. 

Rostro con efecto flash

¿Cómo funciona el efecto flash con la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial utiliza ondas electromagnéticas para generar calor en las capas profundas de la piel. Este calor provoca la estimulación de los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel.

A corto plazo, el efecto flash se produce por la contracción inmediata de las fibras de colágeno existentes en la piel. Esto da como resultado una piel más tersa y firme, con un tono más uniforme y una reducción visible de las arrugas finas. 

¿Por qué nos hace tan felices el efecto flash?

Porque nos ofrece un resultado instantáneo, frente al tiempo que debes esperar para que se asiente el resultado duradero. Y te cambia la cara, se nota en las arrugas más marcadas, como la del surco nasogeniano o la del entrecejo, se nota en la firmeza, los contornos se dibujan más nítidos y los pómulos se elevan. Y además se nota en el aspecto, está más luminosa, menos apagada. Un make-up potente y a darlo todo.

¿Cuánto dura el efecto flash?

La duración del efecto flash varía en función de cada persona y del tratamiento específico utilizado. Sin embargo, suele ser de entre 24 y 48 horas.

¿Y esto cómo interfiere en el resultado a largo plazo?

No interfiere. De un lado, el dispositivo te va a ofrecer este efecto tensor que deriva del estímulo del colágeno que existe ya en tu piel. Y, además, va a estimular la piel para que las células -fibrobalastos- produzcan nuevo colágeno, que es el que te ofrecerá resultados a medio y largo plazo. Siempre os lo decimos, la radiofrecuencia es salud para la piel, ese nuevo colágeno que se crea con su estímulo reorganiza las fibras de colágeno existentes y crea nuevas fibras. ¿Resultado? Ralentizamos el envejecimiento de la piel, la mantenemos más tiempo bonita, firme, lisa y luminosa.

Rutina efecto flash especial para invitadas

Dispositivos: TriPollar Stop VX2 y Silicone LED Mask Producto cosmético: Sérum by SKINVITY. Los tienes en pack.

Efecto flash en tu piel

Nosotras os recomendamos usarlo la misma mañana del evento -o un par de horas antes si es de noche-. 

  1. Realiza el tratamiento con el dispositivo, en el caso de Stop VX2 primero empieza con radiofrecuencia, para terminar unos minutos con la terapia de corrientes, en la zona mandibular. 
  2. Lava y seca el rostro, hay que eliminar los restos de gel conductor con agua. ¿Por qué? Porque tiene una base de glicerina que crea una capa que no va a permitir que penetre otro dispositivo o cosmético. ¡Ojo! No te laves con agua fría, más bien con una toalla humedecida en agua tibia, porque así no perdéis la temperatura del rostro. 
  3. Realizada una sesión con la máscara LED de 10 minutos, con la luz roja e infrarroja o la azul. 
  4. Termina con el Sérum facial, masajeando la cara. 

No es que lo digamos nosotras -que también-, pero de verdad que esta combinación se nota instantáneamente y es el salvavidas que necesitas después de una mala noche, sobre todo si no puedes permitirte tener mala cara, como sucede cuando tienes un evento, cita o reunión de trabaj. La procesión irá por dentro, pero, por fuera, estarás radiante.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial