Todas las mujeres hemos escuchado que a partir de una determinada edad una mujer debe elegir si apuesta por una buena cara, o un buen culo, pues si esto alguna vez fue así, ¡ya es cosa del pasado! La respuesta ahora mismo es ¡las dos! Aquí te dejamos unos consejitos que te ayudarán a combatir la flacidez de estas zonas:

CARA:

  • Suena a lo de siempre pero unos hábitos de vida saludables son el mejor aliado (deporte, una dieta rica en frutas y verduras, descanso suficiente, etc.).
  • Productos cosméticos que nos ayuden a potenciar la síntesis de colágeno como los famosos retinoides.
  • Dispositivos que estimulen la dermis como la radiofrecuencia o el láser. En este sentido nosotras te recomendamos nuestro dispositivo de uso en casa TriPollar STOP X puesto que sus efectos son visibles desde el primer día. Imprescindible a partir de los 35 años.
  • Ácido hialurónico infiltrado en zonas específicas de la cara que favorezcan un mejor aspecto, siempre prescrito por un experto. Normalmente suele ponerse a los lados de la cara lo que contribuye a elevar el pómulo.

CULO:

  • En este caso, repetimos, unos hábitos de vida saludables son el mejor aliado para luchar contra la flacidez de la cara pero también del cuerpo, lógicamente.
  • Dispositivos que estimulen la dermis como la radiofrecuencia. Nosotras no nos cansamos de recomendamos nuestro dispositivo TriPollar POSE ya que es el dispositivo más eficaz de uso en casa disponible en el mercado y sus efectos, debido a la temperatura que alcanza (hasta 41 grados) y su tecnología tripollar, son similares a una radiofrecuencia en clínica.
  • Tratamientos en cabina como la citada radiofrecuencia, ondas de choque, untrasonidos, presoterapia, etc. Lo mejor en esta caso es consultar a un experto que prescriba el mejor tratamiento en cada caso.

Algunas de vosotras nos preguntáis a veces cuál de todas éstas es la mejor y la respuesta es que una combinación de todas es la clave para que esta lucha contra la flacidez sea eficaz sumada a una buena dosis de constancia ya que los resultados serán más evidentes al cabo de las primeras semanas.