Si estás leyendo este post seguramente es porque ya has adquirido Glo910+, el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, un aliado perfecto para cuidarte, un básico para mantener y cuidar tu figura, además de proporcionarte muchos otros cuidados corporales, como el drenaje y la exfoliación profesional.

Glo910+ hace magia en tu cuerpo gracias a un profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas, causantes del proceso celulítico.

Aunque te recomendamos que leas las instrucciones, en este post queremos resumir brevemente cómo optimizar este fantástico dispositivo, así como darte tips para un uso adecuado:

Lo primero para optimizar el uso del dispositivo es entender el uso de sus cabezales, Glo910+ dispone de 4 cabezales de masaje intercambiables para realizar distintos tratamientos:

  • CELLU-ACTIVE: Masaje anticelulítico y reductor, actúa en profundidad sobre los nódulos de grasa.
  • CELLU-DETOX: Estimula activamente el drenaje y alisa la celulitis blanda. Permite el uso con cremas, potenciando su efectividad. Indicado para tonificación muscular y deshinchar las piernas.
  • BODY-BRUSH: Exfoliación en seco profesional en solo 10 min. Estimula la circulación, tonifica, exfolia, alisa y revitaliza la piel. Se recomienda hacerlo una vez a la semana en seco.
  • SOFT-MASSAGE: Diseñado para la micro-exfoliación y lifting de las zonas sensibles y delicadas (escote, cuello, rostro, manos, etc.) Alivio del dolor en piernas con varices y contracturas musculares.

Preparación:

El dispositivo debe usarse sobre piel limpia y seca. Seleccionar el cabezal. Encender y regular la intensidad del tratamiento.

Activar la fototerapia Dual (infrarrojos y LED rojos) Puede usarse para todos los tratamientos y cabezales. NO EMITE CALOR. No tiene contraindicaciones.

Zonas de uso:

Glo 910+ lo podremos usar prácticamente en todo el cuerpo puesto que solo tendremos que elegir el cabezal más adecuado. El cabezal blanco podremos usarlo a una intensidad suave en cualquier parte del cuerpo, incluido brazos o escote. El cabezal CELLU-ACTIVE nos ayudará a atacar la grasa acumulada de glúteos y muslos, cartucheras, cintura, brazos, etc. es importante evitar las articulaciones para no causar ningún daño.

El cabezal CELLU-DETOX podremos usarlo en todo el cuerpo excepto el rostro.

Tratamiento:

Comenzamos masajeando la zona con cabezal Cellu-Active a velocidad media sobre la piel limpia y seca. Deslizamos nuestro dispositivo Glo 910+ despacio sujetándolo firmemente. No lo apretamos contra la piel, si lo apretamos demasiado solo vamos a conseguir que se sobrecaliente y se active el dispositivo de seguridad que lo apaga cuando alcanza demasiada temperatura.

Vamos subiendo la intensidad según nuestra tolerancia e insistimos en las zonas con celulitis. Deslizamos siempre de abajo hacia arriba. Deslizar el aparato por la piel, mientras se van realizando movimientos circulares, asegurando de que cubre completamente las áreas tratadas.

En glúteos y cartucheras lo dejamos actuando de forma fija durante unos segundos para un tratamiento más intensivo.

En las zonas donde la piel tiene tendencia a la flacidez, como la parte inferior de la espalda, interiores de la rodilla, y cintura: realizar la maniobra lentamente con la intensidad suave, realizando la siguiente secuencia: apoyar- dejar que realice el masaje circular-levantar, colocar en otro lugar, y así sucesivamente.

En la fase final utilizaremos el cabezal drenante CELLU-DETOX para contribuir a drenar lo que hemos movido en el masaje anterior. El objetivo principal del drenaje linfático es estimular el sistema linfático para aumentar la eliminación de líquidos que se acumulan a veces entre las células. Para realizar el drenaje linfático, hay que realizar movimientos muy suaves y superficiales.

Es el momento ideal para aplicar cremas o aceites, especialmente si son untuosas ya que el aparato nos permitirá aplicarlas de una manera cómoda y muy eficaz. Durante el lipo-masaje se produce calor local, provocando la dilatación de los poros, aumentado el índice de penetración de las cremas, por lo que son más eficaces si se aplican en esta fase.

Si se quiere, se puede incluir una fase de preparación al comienzo del tratamiento con el cabezal CELLU DETOX. El objetivo es ir amasando la zona para que se vaya calentando y las grasas se separen de la piel más fácilmente, además, movilizaremos las toxinas retenidas, activando la circulación linfática y venosa de la zona antes de atacar la grasa acumulada con el cabezal CELLU-ACTIVE.

Frecuencia de uso:

El éxito de este tratamiento radica en la constancia, es recomendable realizar el tratamiento entre 15-20 minutos unas 3 a 5 veces por semana. Con el tiempo, espaciar los masajes realizando menos sesiones por semana.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?:

Además del masaje provocado por los cabezales, Glo 910+ incluye una innovadora combinación de energía fotolumínica que penetra a distintos niveles de la piel estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. Con este masajeador lipolítico la acumulación de grasa se reduce de forma muy significativa y aunque seguramente notaremos resultados desde la 10 sesión, estos serán evidentes desde tan solo la 4 semana de tratamiento.

En resumen, Glo 910+ es un dispositivo rápido e indoloro que aplica un masaje potente, no invasivo, que combate la celulitis y los adipocitos de forma muy eficaz, logrando una piel radiante y luminosa, uniforme y firme. Glo 910+ es la única solución eficaz para combatir la celulitis y la grasa acumulada, testada clínicamente y que puedes aplicar en la comodidad de tu casa.