¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

¿Cuáles son nuestros productos marca SKINVITY?

Como sabéis, nuestra historia empezó en un viaje en el que Blanca, CEO y fundadora, descubrió “un dispositivo facial de luz casi mágico”. El viaje de Blanca ya no se detuvo y la llevó a investigar, probar y seleccionar cientos de dispositivos tecnológicos, poniendo como foco principal la cosmética, que podían hacer a las mujeres la vida más fácil y contribuir a elevar su bienestar.

Captura de Pantalla 2023 05 22 a las 10.41.42

Casi 3 años después, ya podemos decir, orgullosas, que somos una marca con productos propios en la que confían muchas mujeres, porque saben que seleccionamos los mejores y más innovadores dispositivos tecnológicos y que tratamos a cada clienta como si fuera una amiga nuestra, o prima o hermana.  

Y cada vez más saben que además somos fabricantes de nuestros propios productos cosméticos, en los que hemos concentrado todas nuestras pasiones y obsesiones cosméticas y tecnológicas. Un mix de ilusiones, innovación y buenos y potentes ingredientes y materiales.  

Silicone LED Mask, el primer dispositivo.

Hemos probado muchas máscaras antes de lanzarnos a fabricar la nuestra. Creednos, muchas. Y por eso, tuvimos muy claro qué cualidades debía reunir una máscara LED para ser un dispositivo redondo. Desde lo más obvio como una buena base tecnológica hasta cuestiones más concretas como poder ser usada también en el cuello, ese gran olvidado de la cosmética facial.

Captura de Pantalla 2023 04 13 a las 17.40.21

Nuestra máscara es cómoda, ergonómica, no pesa y mientras la usas puedes realizar otras tareas, porque incluye protectores para los ojos y es flexible y regulable. Esto es para nosotras la definición de empoderamiento en el autocuidado.

Hemos probado máscaras con un espectro de LED muy amplio. La nuestra tiene luz roja e infrarroja y luz azul. ¿Por qué este espectro? Porque estas son las únicas luces sobre las que existen estudios reconocidos y fiables que demuestran sus beneficios dermatológicos.

Sérum by SKINVITY, el sérum con el que soñábamos.

Captura de Pantalla 2023 02 20 a las 7.41.59

Cualquier friki cosmética sabe que nada como un buen sérum para darle un boost de vida hasta a la piel más apagada. Un choque potente de activos concentrados que resucita tu piel gota a gota.

Queríamos un producto nutritivo, antioxidante, regenerador, versátil y que combinase a la perfección con los dispositivos cosméticos faciales más demandados. Lo hemos conseguido. Y es que, ¿qué es la vida sin un buen sérum?

Gel de Radiofrecuencia, conductor de juventud

Este fue nuestro producto pionero, con el que nos atrevimos a lanzarnos a fabricar. Surgió gracias a vosotras, como casi todo. Y es que nos preguntabais un montón de veces qué gel conductor podáis usar con vuestros dispositivos de radiofrecuencia, una vez terminado el que incluía el dispositivo. Y nos dimos cuenta de que no había tantísimas opciones y sí margen para mejorar lo existente.

gel_galeria5-1.jpg

Está formulado con ingredientes buenos que protegen la piel y que cumplen su función. Y nuestra dosis de ilusión y entusiasmo que también son buenos conductores. Le dimos importancia a la textura, es además incoloro, inodoro, con base acuosa y favorece la conductividad.

Sérum concentrado anticelulítico por fin un elixir corporal

Nuestro último y más reciente lanzamiento. El cuerpo también se merece los mejores activos y a nosotras nuestro body nos pedía un buen sérum.

Flacidez corporal, celulitis, piel de naranja, descolgamiento de la piel, tratamiento corporal, piel más tersa, tratiento radiofrecuencia, micro corrientes, trabajo. muscular, tratamiento subdérmico, marca TriPollar, SKINVITY

Contiene los mejores activos anticelulíticos. Los que deben estar, los más buscados y valorados. Los que tienen resultados probados. Y no mancha, se extiende bien y funciona estupendamente con la tecnología. En resumen, posee todas esas cosas que le pedimos a un buen cosmético: que dure, que haga efecto rápido y que sea diferente a lo que ya conozco.

Mientras terminamos de escribir esto, hay más productos marca SKINVITY que se están gestando. A este viaje aún le quedan muchas paradas. No dejéis de acompañarnos.  

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial