El día tiene 24 h. Pero algunas veces, parece que tiene 2. Condensamos tantos planes en nuestro día a día, que suele faltarnos agenda para tanto trajín. En ese devenir diario haciendo cosas, sea por placer o por deber, los dispositivos cosméticos son un aliado para allanar el camino. Nos nutrimos, hidratamos, iluminamos y reducimos flacidez, celulitis y arrugas, mientras nos dedicamos a la vida misma con pasión.

En el deporte

Algunas somos de empezar el día haciendo deporte. Otras, de acabarlo. Para todas, hay rutinas que son como los estiramientos: un paso recomendado para sentirnos mejor.

Antes: Fixeye es un dispositivo para el contorno de ojos que te pide poco y te da mucho. En 5 minutos estas lista, luego completas con una hidratante ligera y ya puedes irte al gimnasio con buena cara y el entrenamiento facial hecho.

Después: Has sudado y eliminado toxinas, ahora toca limpiarte la cara en profundidad. La doble limpieza, ese fabuloso invento coreano -cuánto agradecerles en cuestiones cosméticas- es maravilla para la piel. Aquí, te recomendamos el uso de Foreo Luna 3 puedes usarlo incluso en la ducha. Pero, además de cuidar tu rostro, tu cuerpo agradecerá el tratamiento con Glo 910+, su cabezal Soft Massage es un estupendo colofón después de un duro entrenamiento, porque relaja, descontractura y alivia la musculatura.

Antes de la reunión

El teletrabajo ha cambiado la vida de muchas mujeres, mejorando la conciliación. Sin embargo, hay un dato revelador: ha aumentado exponencialmente el número de intervenciones estéticas faciales. Contemplarnos gesticulando en la pantalla nos cuesta, por ello los dispositivos cosméticos han llegado para cambiar esto.

Antes: Buena cara. Más nutrida, luminosa y descansada. Eso necesitas previo a empezar la reunión virtual y eso te proporciona TriPollar Desire y TriPollar Stop Vx Gold 2. Porque ambos tienen un efecto flash instantáneo que te cambia la cara en 15 minutos. El plus de nutrición lo puedes poner con el Serum by SKINVITY. Otro dispositivo que te ayudará será FIXEYE, deshincha las bolsas y ojeras y el tratamiento completo te supone un minuto. Durante puedes usar un contorno de ojos o un serum potente. Un poco de maquillaje suave y voilá, ya estás lista para entrar y triunfar en la reunión. Y como broche final Unicled Dental, cuando sonrías al CEO de tu empresa o a un cliente, tu sonrisa será resplandeciente. En una sola sesión de 20 minutos ya se te nota. ¡No te tomes un café después!

Después: Toca desconectar del trabajo y conectar con el descanso. Desaparecer un rato bajo la máscara LED de Unicksin, es hacer un reseteo a tu piel muy recomendable.

Después de trabajar

Pueden pasar dos cosas: que estés deseando llegar a casa a descansar o el cuerpo te pide fiesta. 

Si llegas a casa y necesitas descansar prueba Glo 910+ de nuevo, esta vez te recomendamos usar el cabezal cool legs, que alivia las piernas cansadas y las deshincha, gracias al criomasaje.

Si el plan es salir de fiesta Tripollar Pose VX es el anticipo idóneo a cualquier vestido o pantalón fluido, porque el efecto flash tensa tu musculatura. El toque de brillo lo da Réduit Uni, porque si el pelo brilla, todo irá bien. Y antes de maquillarte Serum by SINVITY, para quitarle a tu rostro el cansancio. Contiene proteoglicanos y aceite de Tsubaki y notarás la sensación de piel revitalizada.

Merecen la pena estas pequeñas pausas en el calendario frenético y conocer nuevos dispositivos cosméticos, para inclinar la balanza de bienestar a tu favor.

Síguenos y entérate de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.