A día de hoy todas seguimos los pasos de diversas expertas en belleza a través de las redes sociales. Sus cuentas muestran productos, dispositivos e innumerables tips para estar radiantes desde el minuto uno en el que inician el día. Pues ahora, seguir todos sus consejos es más fácil que nunca.

Como hemos ido viendo en estos últimos 2 años ¡Todo es posible! Desde Skinvity apostamos por la democratización de la belleza para que cada vez podáis ser más las que disfrutéis de tratamientos con un resultado profesional desde la comodidad del hogar.

¿Qué es la democratización de la belleza?

El objetivo de este proceso social es cambiar los estándares clásicos de belleza y los efectos negativos que ha tenido en gran parte de la sociedad: trastornos de la alimentación, discriminación… Por ello, son muchas las marcas que se alejan de los parámetros tradicionales y buscan nuevas embajadoras que rompan los estereotipos. Además, busca facilitar el acceso de todas las personas a la belleza; nuevas formas de consumo, dispositivos de menor tamaño, productos más económicos o cosméticos hipoalergénicos, son algunos de los cambios que están haciendo posible esta transformación.

Cada vez el número de dispositivos y productos en nuestra web es mayor para poder amoldarnos a cada una de vuestras necesidades, y haceros sentir como unas verdaderas expertas en belleza (porque lo sois). Hagamos un repaso de nuestro TOP 3 en dispositivos.

TOP 3 SKINVITY

  • En el puesto número 3 nos encontramos a nuestro novedoso FIXEYE. El dispositivo líder en luz led que suma terapia de calor, tecnología EMS y vibraciones suaves, un todoterreno para el cuidado facial. Su pequeño tamaño lo convierte en el acompañante perfecto, lo podrás llevar siempre contigo. Con él obtendrás un efecto relajante que contribuye a elevar párpados caídos, disminuir las líneas de expresión y reducir bolsas y ojeras, a todo ello se suma que mejora la absorción de los productos consiguiendo una mayor luminosidad de la piel. Si quieres conocer más sobre él, puedes seguir leyendo en Qué es Fixeye y por qué incorporarlo a tu rutina facial.
  • En el puesto número 2 tenemos un dispositivo con el que siempre arrasáis, no puede ser otro que el TRIPOLLAR POSE VX. El dispositivo de radiofrecuencia por excelencia, estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y tonificando el área en cuestión. Con él se consigue reducir la celulitis y contribuir a la eliminación de la grasa. Es uno de los dispositivos favoritos de nuestras clientas, en menos de 2 meses se agotaron existencias, actualmente lo podéis encontrar en preventa por solo 429€.
  • Y para terminar este ranking que tanto nos ha costado hacer, elegir solo 3 es muy difícil, tenemos en el número 1 al dispositivo con más ventas hasta la fecha, el queridísimo GLO 910+. Un dispositivo único que engloba la potencia de un masaje liporeductor con la tecnología SLIM tech®, el aliado que cualquier persona querría tener. Sus resultados desde la primera semana le posicionan como el dispositivo más querido del mercado, un básico que moviliza las grasas y las toxinas acumuladas y estimula la creación de colágeno y la elasticidad.

Paso a paso conseguiremos que la belleza sea genérica y demostrar que se encuentra en cualquier rincón del mundo.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.