¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

El yoga facial funciona y te va a encantar

Y es que ¿si entrenamos los bíceps, ¿por qué no hacemos lo mismo con los más de 60 músculos de la cara? El yoga facial funciona y te va a encantar. Créenos.

zulmaury saavedra vh pAs2FH 8 unsplash 1
Músculos mágicos

Es posible que ya hayas oído hablar de él en alguna conversación cosmética entre amigas. Pero esto es más que una moda. El yoga facial funciona, por el mismo principio básico que funciona cualquier ejercicio que ejercita un músculo. Ni más ni menos.

La complejidad de la expresión facial se produce por la coordinación mágica de todos esos músculos. Todo, desde un pícaro guiño hasta lanzar un beso al aire depende de ellos.

Coco Chanel ya lo dijo: “La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta”.  Seguro que practicaba también gimnasia facial.

¿Qué es el yoga facial?

Para entendernos fácilmente: es una gimnasia para el rostro, que consta de unos ejercicios sencillos de realizar. Hay diferentes técnicas, algunas de ellas con orígenes milenarios. Lo cierto es que casi todos los ejercicios tienen una base similar.

Es una de las terapias recomendadas para mejorar la apariencia del rostro y es, además, de las menos invasivas. Está recomendada para mujeres y hombres de cualquier edad.  Como ya sabéis, nos gustan los salseos, ahí va uno: es el secreto cosmético de celebrities como Gwyneth Paltrow, Megan Markle, Poppy Delevingen y hasta la mismísima Madonna. Si a ellas les funciona, a ti, también.

¿Cuáles son sus beneficios?

Muchos y todos demostrables. A cambio te pide constancia y disciplina. No es magia potagia, es ejercicio. Lo mismito que te parece válido para el resto de tu cuerpo y que te da tantas alegrías cuando empiezas a notarlo.

Captura de Pantalla 2022 12 09 a las 19.39.24 3

1. Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que a su vez mejora la oxigenación y nutrición de las células y estimula la producción de colágeno y elastina.

2. Tonifica los músculos ayudando a prevenir o mejorar la flacidez, líneas de expresión y arrugas.

3. Relaja la tensión del rostro y del cuello, liberando el estrés que acumulamos a lo largo del día.

4. Suaviza ojeras y bolsas.

5. Aumenta el volumen de los labios y mejora su forma, resaltando su atractivo natural.

6.Regenera la piel y elimina células muertas, dando lugar a una piel más lisa.

7. Alivia ciertos problemas como la parálisis facial o cicatrices retractiles.

8. Mejora gestos expresivos y posturales inconscientes.

9. Armoniza las facciones.

10. Crea sensación de bienestar y actúa positivamente sobre el estado de ánimo.

En resumen, te sentirás bien, tu piel estará más firme, luminosa, y fresca, y tu rostro más vital, más sereno y radiante. Coco Chanel estaría orgullosa.

¿Cuándo y cómo practicarlo?

Captura de Pantalla 2022 12 10 a las 13.14.06 1

Ya sabéis que somos defensoras del autocuidado placentero. Por tanto, todo lo que os traemos es fácil de realizar y se puede practicar casi en cualquier parte. Sí recomendamos empezar frente al espejo, para cogerle el truquillo a la práctica. Una vez que lo interiorices puedes hacerlo donde quieras, en el sofá, frente al portátil…  Solo te pide 10 minutos al día.

Otro tip que está bien tener en cuenta es no pasarte de presión, sobre todo en la zona de los ojos, pero asumiendo que son ejercicios, por tanto, debes notar que estamos trabajando músculos, no estirando la piel sin más.  

Si eres suscriptora de nuestra newsletter, habrás recibido un ebook de bienvenida con una guía de ejercicios en casa que incluye diferentes rutinas. Si no lo eres ¡corre a hacerte con ella suscribiéndote! Confía en este mantra: el yoga facial funciona y te va a encantar.

Si después de este alegato pro yoga facial no te hemos convencido, quizá lo que necesites sea pasar directamente a palabras mayores

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial