Tik Tok esta revolucionando el mundo, y sobre todo el mundo de la belleza. Multitud de trucos, productos y rituales de belleza nuevos se ven en esta red social, de este modo hemos encontrado la técnica del sandwich. La técnica viral que aporta luminosidad absoluta en el cutis.

La técnica del «sandwich»

Esta nueva tendencia, que os recordamos de forma continua en nuestras redes sociales, se encarga de seguir un orden de aplicación de los cosméticos que utilizamos en nuestra rutina skincare. Esta técnica busca el beneficio de todos los principios activos presentes en los serums, cremas y aceites, dando como resultado una mayor hidratación y penetración del producto.

Ya hemos visto cómo nace y sus objetivos, ahora solo queda saber cómo ponerla en práctica. Los productos que utilizaremos serán: serum, desde Skinvity te recomendamos el serum skinvity tanto para tu rutina de día como de noche, un cosmético en aceite y, por último, una crema hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel, es muy importante que conozcas tu tipo de piel para saber que crema es la correcta para ti. Estos productos se aplicarán del más líquido al más sólido, uno detrás de otro (primero el serum, seguido del cosmético a base de aceite, y para finalizar la crema hidratante), después de tu rutina de limpieza. Al crear el efecto «sandwich» conseguirás evitar que tu piel se deshidrate y así se verá más luminosa y jugosa.

Recuerda seguirnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.