¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Máscara Led, Navidad y luminosidad en tu piel

La época más luminosa del año y tú con la piel apagada. Y sin saber muy bien por qué, ya que la falta de luminosidad en la piel es uno de esos problemas de la piel aleatorios, que pueden obedecer -y obedecen- a causas muy diversas. Como para vencer al enemigo hay que conocerlo, hagamos un repaso entre problemas y soluciones que conducen desde una piel apagada y triste a una cara radiante de luminosidad y aspecto jugoso.

Como afectan las pantallas azules a la luminosidad de  nuestro rostro.
La luz azul de las pantallas afecta a la luminosidad de tu piel.

Luz azul de pantallas. Sí, ya sabemos que bastantes preocupaciones tenemos como para preocuparnos de la luz de la pantalla. Pero debemos hacerlo, porque se ha demostrado que es una luz que ensucia y quita luminosidad en el rostro, además puede provocar desde manchas hasta flacidez en tu piel. Un protector de pantalla es un buen primer paso.

Duerme como un lirón. Es muy importante que mantengas una higiene del sueño, que se traduce en respetar, en la medida de lo posible, el ritmo circadiano que sigue nuestro cuerpo para poder gozar de esa luminosidad tan deseada. Si te acuestas a las 2 am, desregulas totalmente a tus hormonas, y dejas de segregar la hormona del crecimiento, que es la que se ocupa de la regeneración celular. ¿Significa eso que no puedes salir de party jamás? Nosotras jamás te diríamos eso, pero como buenas Pepitas Grillas sí te diremos que cuides tu sueño, si lo que quieres es luminosidad en tu rostro.

Luminosidad y Navidad.
¿Un poco de Navidad en tu piel?

Pasar a la acción. Evita el sedentarismo, hay que activarse y mover el cuerpo, porque ese movimiento circulatorio que propicia el deporte repercute también en tu piel, revitalizándola, para que se torne jugosa, fresca y radiante y gozemos de esa lumisodidad.

Dale a tu cuerpo alegría y vitamina C. Es uno de los activos que más repercuten en una piel límpida y luminosa. Cítricos, fresas, tomate y un buen cosmético como nuestro Sérum by SKINVITY.

Somos lo que comemos. La alimentación es también responsable de una piel cetrina. Nada que no sepamos, pero es mega importante que evites embutidos y no te pases con las harinas.

Take it easy, baby. El cortisol es también muy responsable de la luminosidad de tu rostro, el querer llegar a todo, la súper woman, ese ideal absurdo nos trae muchas más penas que alegrías. Hay que encontrar la manera de desconectar de ese exceso de ruido vital, y de reconectar con nosotras mismas.

Rutinas inteligentes. Porque no solo de activos cosméticos vive nuestra piel, la tecnología cosmética ha avanzado muchísimo y una de las innovaciones con más evidencias sobre la salud, luminosidad y buen aspecto de la piel del rostro es la luz LED. Nosotras, obviamente, vamos a hablaros de nuestro “libro”, llamado Silicone LED Mask, una máscara facial de silicona suave y ergonómica que, como muchas sabéis y disfrutáis, combina luz LED roja e infrarroja y azul.

Como ayuda la Silicone LED Mask a la luminosidad de tu rostro.

¿Y cómo nos ayuda a tener mayor luminosidad?

Al usar la Silicone LED Mask, las diferentes longitudes de onda de luz LED penetran en las capas más profundas de la piel, estimulando los vasos sanguíneos y aumentando el flujo sanguíneo facial. El suministro de oxígeno mejorado lleva los nutrientes a las células, ayudándolas a funcionar de manera óptima, revitalizándolas y mejorando su capacidad para repararse y regenerarse. El resultado de esta oxigenación es una piel saludable y radiante. Luminosa, jugosa y con un aspecto sano y nutrido. Una fantasía.

La exposición a la luz roja puede producir un efecto bioquímico positivo en las células que fortalece las mitocondrias, que es donde se crea la energía celular. De ese fortalecimiento obtenemos un funcionamiento celular más eficiente, más capacidad de reparación y regeneración en nuestra piel.

Silicone LED mask y la luminosidad de rostro.
Silicone Led Mask de SKINVITY

De las 3 luces que posee Silicone Led Mask, la luz infrarroja es la que penetra a mayor profundidad, en la capa interna vascular profunda de la piel, y contribuye, además de a activar el flujo sanguíneo, a relajar los músculos de la cara y sí, a mejorar la luminosidad de tu rostro. No todas las máscaras del mercado incorporan esta luz, y nosotras te aseguramos que es una de las que más estudios tienen que avalan sus propiedades regeneradoras.

Nosotras te aconsejamos utilizar la Silicone Led Mask, en tus ratitos de paz desde casa, leyendo un libro, viendo tu serie favorita o, incluso, cerrando los ojos y dejando a tu mente descansar, mientras cuidas tu rostro y le proporcionas esa anhelada luminosidad. Se llama bienestar femtech.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial