¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Máscara Luz Led Skinvity: Dale un giro 180º a tu rutina skincare

Siempre es un buen momento para revolucionarnos y darle un giro de 180º a nuestra rutina. Si hay un activo de moda en el mundo de la cosmética es la luz LED. Y cualquiera que nos conozca un poco, sabe que nosotras somos sus fans número uno.

No más aburrimiento cosmético. Hoy os hablamos de la Máscara luz led Skinvity , una joya tecnológica que fusiona cromoterapia y fototerapia facial para transformar por completo vuestra piel.

Como experta en tecnocosmética, ya sabrás que la cromoterapia y la fototerapia son dos técnicas que utilizan la luz para fines terapéuticos, pero con enfoques distintos. La cromoterapia es un antiguo arte de curación que utiliza la luz de diferentes colores para estimular los procesos naturales del cuerpo.

En el tratamiento facial con la Máscara luz led Skinvity, se usan luces de colores específicos (Roja, Infrarroja y Azul) dirigidas al rostro para abordar problemas de la piel, mejorar la circulación o mejora del estado de ánimo, la relajación y la armonización de la energía.

Mientras que en el tratamiento facial, la fototerapia de la  Máscara luz led Skinvity puede solventar problemas de la piel como el acné, las arrugas o la pigmentación.

Se utilizan diferentes colores de luz para abordar diferentes afecciones. Como nuestro objetivo y el tuyo, es mejorar la salud y bienestar de tu piel, la fototerapia será tu mejor aliada.

La luz LED roja, la protagonista de la  Máscara luz led Skinvity, es la más eficaz para estimular la producción de colágeno y elastina¿Por qué es tan importante el colágeno? Porque es la proteína que da estructura y firmeza a la piel.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, lo que se traduce en la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad.

En cada sesión de 15 minutos, la máscara trabaja en armonía con los procesos naturales de la piel, restaurando su resplandor juvenil.

Máscara de luz LED de Skinvity

La  Máscara luz led Skinvity con su luz LED infrarroja, penetra en las capas más profundas de tu piel favoreciendo la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando la circulación y oxigenación de la piel, dándole a tu rostro un ese toque fresco, nutrido y saludable.

¡La solución a los problemas de una piel apagada y con manchas! Sí, has oído bien, la luz roja e infrarroja de la Máscara de Luz Led Skinvity favorecen la regeneración celular, por lo que puede ayudar a acelerar el proceso de cicratización de heridas y lesiones cutáneas.

Si tu preocupación o la de tus peques por el contrario es el acné y esas pequeñas manchitas e imperfecciones de la piel, la máscara  Máscara luz led Skinvity es toda una Wonder Woman de la cosmética inteligente, una heroína llena de súper poderes, y como poder La luz LED azul es una luz guerrera que no deja ni un poro, ni un grano ni una rojez a la vista, pero es mimosa con las pieles irritadas.

Esto es posible ya que la luz azul es capaz de controlar la producción de sebo además de tener propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación asociada con el acné. ¡Para nosotras es un must cuando te va a venir la regla!

Como has podido ver, la  Máscara luz led Skinvity va más allá de ser un simple producto de belleza; es una experiencia de cuidado facial y bienestar de lo más revolucionaria. Ilumina tu rutina con esta Wonder Woman que estimula el colágeno, reduciendo las odiadas arruguitas y las finas líneas de expresión.

¡Descubre la revolución en cuidado de la piel con la Máscara luz led Skinvity!

¿Quieres una piel radiante y saludable? ¡Aquí está tu solución! Con sus led Rojo, Infrarrojo y Azul, la  Máscara luz led Skinvity combate el acné, mejora la elasticidad y hasta calma y nutre la piel.  ¡Dile adiós al estrés cutáneo!

Fácil de usar, ¡solo 15 minutos al día y verás la magia! ¡Potencia tu glow natural y brilla con Skinvity! ✨ #CuidadoDeLaPiel #LuzLED #SkinvityAddict

Máscara de luz LED de Skinvity junto con el sérum de Skinvity.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial