Con la subida de las temperaturas se agrava el problema de la retención de líquidos, pero en Skinvity te damos las mejores soluciones para ello, ¡Toma nota!

El calor ha llegado por todo lo alto, y como no la retención de líquidos también. Los cambios en la dieta, la subida de las temperaturas, estar de pie durante tiempo prolongado… son alguna de las causas por las que nuestro cuerpo retiene líquidos de más.

¿Cómo saber si retienes líquidos? Unos de los síntomas más significativos son las bolsas debajo de los ojos, o las manos y tobillos hinchados. Pero todo tiene solución, y hoy te dejamos las soluciones que mejor funcionan.

Buena hidratación

En todas las rutinas de belleza hablamos sobre la hidratación de la piel, pero no debemos dejar a un lado la hidratación interna. Bebe mucha agua, y más en esta época del año, si todavía te cuesta no te obligues, comienza poco a poco, pero lo imprescindible es que comiences. Truco Skinvity: Si no te gusta beber agua, puedes utilizar pastillas saborizantes, sin azúcar, sin conservantes, sin calorías.

Incorpora Glo 910+ y Fiexeye a tu día a día

Combina dos de los dispositivos del momento para conseguir dejar de lado la retención de líquidos. Para tratar la zona de piernas, abdomen y brazos utiliza el dispositivo Glo 910+, gracias a sus diversos cabezales te ayudará a drenar y a eliminar el exceso de líquidos. Además, su cabezal de criomasaje te aportará frío en movimiento haciendo que tus piernas estén más ligeras, ágiles y afinadas.

Para trata las bolsas de debajo de los ojos la mejor solución es el dispositivo Fixeye, cuatro tecnologías en un solo dispositivo. Cuenta con terapia de calor, luz LED, EMS y vibración, gracias a estas cuatro tecnologías reducirás tus bolsas eliminando el exceso de líquidos.

Haz 10.000 pasos al día

Ahora, todas tenemos una app que vigila que estemos activas. Para evitar que tu cuerpo retenga líquidos el ejercicio físico es una recomendación básica a seguir. Intenta conseguir andar 10.000 pasos al día, con sólo este cambio en tu día a días empezarás a ver resultados. Para que te ea más fácil engánchate al podcast del momento, nosotras lo estamos a Cariño, ¿Pero qué dices? de Laura Escanes y Risto Mejide.

Atención a tu dieta

Con las vacaciones de por medio se nos olvida continuar con una dieta saludable, algo que no debería de suceder. en esta época del año debes de tomas alimentos drenantes, como el pepino, el apio o la sandía, puedes abusar de la piña tanto como quieras. Alimentos frescos sí, los precocinados tienen que ser eliminados, suelen tener más sal de la recomendada y como todas sabemos, la sal es la mayor aliada de la retención de líquidos.

Añade alimentos antiinflamatorios, los frutos secos, las legumbres y las verduras están dentro de este grupo. Te ayudarán a disminuir la producción de sustancias que estimulan la inflamación de los tejidos.

Contrastes térmicos

Aprovecha la hora de la ducha para realizar contrastes de agua fría y agua caliente, así conseguirás aumentar el riego sanguíneo y activarás el sistema nervioso, ayudando a a eliminación de la retención de líquidos. Si no aguantas los cambios térmicos, te recomendamos que dejes a un lado el agua caliente, apuesta por una temperatura más templada, ya que el calor no será de ayuda.

Sigue todos los tips y disfruta de sus beneficios, para poder parar la retención de líquidos debes de ser constante y no olvidar ninguna de estas pautas.

Recuerda, síguenos y descubre todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.