¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

Menopausia y PressTech: por qué la presoterapia es tu aliada en esta etapa

Esta 2024 hemos decidido hablar mucho de la menopausia. Ser parte de este nuevo movimiento de mujeres que ya no silencian sus síntomas, que son capaces de hablar de sofocos, sequedad vaginal, piel seca y piernas hinchadas sin temor a ser juzgadas. 

Es hora de sacar de la carpeta de tabúes a esta etapa de la vida, adaptarnos a los cambios lógicos que suceden -por eso es importante conocer cuáles son- y seguir disfrutando de la vida, que es algo que, a todas las mujeres, incluidas perimenopaúsicas y menopáusicas, nos apetece.

Pantalón presoterapia
Presoterapia y menopausia se llevab bien

¿Qué notas la piel seca y sin brillo? Incorpora una máscara LED potente y un cosmético nutritivo. ¿Qué notas que la flacidez se hace más presente en la cara? La radiofrecuencia es una idea estupenda. ¿Al pintarte notas los párpados más caídos? Un cosmético específico de contorno de ojos y un dispositivo ad hoc consigue maravillas. ¿Te cuesta más adelgazar y acumulas más grasa en glúteos y muslos? Un masajeador anticelulítico y a seguir luciendo palmito, en la menopausia y en todas partes.

Otro de los grandes problemas de esta etapa es la retención de líquidos. Muchas mujeres notamos las piernas hinchadas al final del día o con sensación de pesadez y cansancio que antes no padecíamos. Al igual que cualesquiera de los otros síntomas, tiene origen hormonal: la caída de estrógenos y progesterona provocan retención hídrica. ¿Solución? Llevar la presoterapia, una terapia típica de los centros de belleza, a tu casa. Se llama PressTech y es nuestro masajeador corporal de presoterapia. Utiliza presión de aire para movilizar los líquidos y contribuir al drenaje linfático. Es un pantalón que se adapta a tu cuerpo y también a tu vida, sin molestar, como esas personas con las que puedes contar siempre, que nos alegran la vida sin perturbarnos.

Además de para tratar la retención de líquidos, Presstech también mejora el estado de la celulitis y te ayuda a mejorar la circulación sanguínea, y esto puede contribuir a reducir la intensidad de los sofocos.

Porque, ¿qué son los sofocos de la menopausia y por qué se producen?

giphy

Los sofocos son un síntoma común de la menopausia y se refieren a una sensación súbita y repentina de calor intenso que afecta principalmente al rostro, el cuello y el pecho. Estos episodios pueden ir acompañados de sudoración excesiva y una sensación de palpitaciones o ansiedad. Suelen ser incómodos y muchas mujeres a lo largo del tiempo los han sufrido en silencio, con poco más que un abanico encima.  

En el equipo SKINVITY siempre hemos sido muy fans de la presoterapia, la sensación de ligereza que otorga a las piernas es maravillosa y estamos felices de poder poner esta terapia, este soplo de aire fresco literal, al alcance de muchas mujeres. El lema que hemos adoptado para él es “por fin una presión positiva”.

Tanto en la perimenopausia como en la menopausia, hay que dedicarse más tiempo, el autocuidado se hace más relevante. Ya sabéis que no somos muy de obligar a nadie a hacer nada, pero creemos que es un momento de la vida en que mirar hacia dentro es muy necesario y gratificante. Es posible que hayas dedicado tiempo al exterior, sea criar a tus hijos o desarrollar una carrera exitosa, y está bien que ahora te dediques más a ti. Te vas a sentir bien, seguro, seguro.

No queremos cerrar este texto sin proponerte un planazo contigo misma. Una rutina de autocuidado para mujeres de más de 40 años, gustosa, placentera, sencilla y eficaz. 4 grandes palabras juntas.

La presoterapia es fundamental para las piernas cansadas, hinchadas, con celulitis, eliminar el sistema circulatorio y eliminar toxinas.
PressTech es top

Ego Rutina con Presoterapia y placeres mundanos:

Qué necesitas:

PressTech: tiene 6 modos, es fácil de usar y las sesiones de tratamiento duran 30 minutos.

Un cosmético anticelulítico, como el nuestro, que puedes usar antes (si lo extiendes bien) o después, para finalizar por todo lo alto.

La compañía:

Un podcast que dure 30 minutos

Una playlist relajante e inspiradora

Un libro que motive

Esa charla pendiente con una de tus íntimas

30 minutos de meditación

Nada, solo silencio

No conocemos a ninguna mujer que haya probado esta rutina, que no haya disfrutado. Escrito queda.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial