En Skinvity buscamos la continua innovación, trabajamos para encontrar las mejores novedades del mercado para vosotras y hemos encontrado un nuevo dispositivo para la rutina facial que no pasará desapercibido, ¡no te pierdas todo sobre él!

El envejecimiento facial

Dicen que la cara es el espejo del alma y en Skinvity lo tomamos al pie de la letra. Queremos cuidar de la mejor manera nuestro rostro, y Fixeye cuenta con todas las claves para proporcionarnos un cuidado minucioso en una zona tan sensible.

El envejecimiento de facial es un proceso natural de deterioro de todas las estructuras del rostro: piel, grasa subcutánea, músculos faciales… Sin embargo, tenemos el poder de decisión sobre los factores externos que influyen en ellos. Así que no os quedéis paradas y vamos a ponernos a ello.

Todo sobre Fixeye

Este nuevo dispositivo se caracteriza por utilizar la exclusiva tecnología EMS, la cual envía pulsos eléctricos a la piel estimulando la producción de colágeno. Además, esta tecnología se combina con la tecnología heat que estimula las fibras de la piel. En su conjunto reduce las líneas de expresión, bolsas y ojeras, contribuye a elevar párpados caídos, mejora la penetración de los productos y produce un efecto calmante.

Su tamaño lo convierte en el dispositivo ideal para llevar siempre con vosotras, ya sea en vuestro neceser, bolsa de aseo o, incluso, en el bolso. Con tan solo 1 minuto al día conseguiréis rejuvenecer la mirada, por ello se convertirá en uno de vuestros indispensables en la rutina facial. Desde Skinvity os recomendamos combinarlo con nuestro serum facial, ya que el dispositivo favorece la penetración del producto.

Sí aún no estáis completamente enamoradas de este dispositivo es porque no lo habéis probado, os robará el corazón, estamos más que seguras.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube. ¡Y no olvidéis que el día de la madre esta a la vuelta de la esquina!