Somos muchas las que nuestro año comienza en septiembre, la vuelta al cole, reiniciar la rutina, reincorporarse al trabajo… Volver a poner el cronómetro a 0 lo marca el inicio del próximo mes, adelántate al otoño con los dispositivos de radiofrecuencia y ponte a tono.

TriPollar Desire

El último lanzamiento de la marca número uno en radiofrecuencia. Con la última tecnología de la maca, multi-rf, y una nueva función turbo, este reciente dispositivo consigue que se alcance la temperatura más rápido, con tratamientos más rápido y más efectivos.

Sus resultados son visibles de forma inmediata, consiguiendo una piel más lisa y tersa. Elimina la flacidez facial, las arrugas provocadas por la deshidratación, las arrugas de expresión, y las arrugas causadas por los pliegues de la piel.

TriPollar Stop VX

La suma de la radiofrecuencia y la tecnología DMA (Dynamic Muscle Activation) consigue remodelar los rasgos faciales y suavizar la piel. Además, se mejora el tono muscular trabajando las diferentes capas musculares aumentando la densidad y el volumen muscular.

Sus resultados se aprecian tanto a corto como a largo plazo. Este tratamiento de próxima generación, elimina las arrugas faciales, desde las más finas hasta las más pronunciadas, creando un efecto lifting sin ser invasivo.

TriPollar Pose VX

El top 1 en dispositivos de radiofrecuencia, el tratamiento más potente de uso en casa pensado para la celulitis y la flacidez corporal. Sus tecnologías se combinan para trabajar tanto las capas de la dermis, como las capas musculares. Este tratamiento, combinado y dinámico, aumenta la metabolización de las grasas, consiguiendo que las células adiposas se contraigan, levanten y reafirmen la piel. Igualmente, estimula los músculos para tonificarlos y conseguir resultados óptimos a largo plazo.

Los dispositivos que no pueden faltar en vuestra vuelta a la rutina, consiguiendo que el estrés post vacacional no tenga efectos en la piel gracias a la radiofrecuencia.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.