Cuidarse no es fácil. Somos conscientes. Algunas veces nos sobra tiempo, otras nos faltan energías. Pero, si conseguimos equilibrar la balanza y adquirimos una rutina de cuidados constante, llega un día en que, casi sin darte cuenta, hacen acto de presencia. Son los resultados cosméticos, esa combinación de palabras maravillosa, que, por fin, se manifiesta en ti.

Líneas de expresión atenuadas, piel más jugosa, más firme, más tersa. Nuestros dispositivos inteligentes nos regalan cabellos más brillantes y sedosos, muslos y glúteos más firmes, menos celulitis, menos flacidez. Más bienestar. Y es que, al comenzar a cuidarnos, todas nos hacemos esta pregunta: ¿cuándo llegarán los resultados cosméticos? Por eso, hemos recopilado en este post para impacientes y ávidas de efectos inmediatos, los tiempos de espera más frecuentes de nuestros dispositivos más valorados.

Los Tripollar. Los condensamos así, como la saga familiar que son. Nos ofrecen, por un lado, un resultado instantáneo y fabuloso, en forma de efecto flash, que tensa nuestros contornos faciales y corporales. Y, a medio plazo, nos pide unos dos meses de tratamiento intensivo para afianzar la producción de colágeno y que perdure en el tiempo.

Como dice Myriam, responsable de Social Media en Skinvity: “El efecto flash es una pasada, pero cuando pasan las semanas y notas que lo tienes constante te invade un regustillo único”.

Glo 910 +. Diez días. Solo diez días te pide este dispositivo, a razón de 15 minutos diarios, para que empieces a notar que la celulitis se ha atenuado, que las piernas están menos hinchadas al final del día y que los vaqueros te visten mejor.

Fixeye. Este pequeño y mágico aparatito, que cabe en cualquier bolso pequeño y cuyo tratamiento dura menos de 5 minutos, te ofrecerá sus resultados a partir de 10 o 15 días de uso continuado.

Según Carol, nuestro CMO, “para relajar los músculos de la cara es lo más y ese sosiego muscular se nota en cada sesión”.

Sérum by Skinvity. Con él todo es nutrición e hidratación, y usándolo a diario, con o sin dispositivos (mejor con, por supuesto), en dos semanas tu piel estará más jugosa y calmada, más viva.

Unicled White Smile. Otro del team de los primeros de la clase: resultados desde la primera sesión, y posibilidad de aclarar de 5 a 8 tonos, dependiendo del color de tu esmalte, y de tus hábitos durante y después del tratamiento.

Máscara LED Unicskin. La luz LED funciona y además con un efecto duradero, que necesita un tratamiento constante durante el primer mes. Con acné se nota incluso antes.

María, responsable de diseño de Skinvity: “yo noté mucha mejoría ya la primera semana, justo era la época de la mascarilla y tenía la barbilla llena de granitos”.

Una vez que ya eres consciente de la grandeza de los resultados cosméticos en tu rostro o cuerpo, toca disfrutarlos y mantener los hábitos para que sean duraderos. Brindemos por ello.