Con el paso de los años, y ahora con la actividad en las redes sociales, somos más consientes de la importancia de llevar a cabo una buena rutina de belleza.

En la actualidad cuidarse y prestarse atención ha ganado relevancia, no hay mayor muestra de amor propio. Pero para hacerlo de una forma adecuada, primero debemos de conocer qué dispositivos y productos son los más adecuados para nosotras. Pero, ¿Qué elegir? ¿Rutina antiedad o antimanchas?

¿Rutina antiedad?

Cada persona comienza su rutina antiedad en un momento diferente, puesto que no hay uno recomendado. Para saber cuando comenzar debemos de estar atentos a los primeros cambios en la tez, los primeros signos se notarán en la luminosidad y la calidad de la piel antes de ver las primeras arrugas.

¿Cómo llevar acabo una correcta rutina antiedad?

Se tienen que utilizar productos que contengan activos adecuados como la vitamina C, ácido hialurónico o la niacinamida. Estos activos presentan propiedades calmantes y antiedad, y cualidades antioxidantes.

Para que la rutina sea efectiva tenemos que tener en cuenta la importancia del estilo de vida: cuidar la alimentación, respetar las horas de sueño y tener unos correctos hábitos cosméticos. Un truco, utiliza la radiofrecuencia facial para aumentar la producción de colágeno y elastina.

Para esta rutina te recomendamos el uso del serum Skinvity con una composición basada en vitamina C y ácido hialurónico. Además, del uso del dispositivo de radiofrecuencia facial más potente del mercado: TriPollar Desire.

¿Rutina antimanchas?

Esta rutina es más específica, y es recomendable iniciarla cuando se aprecian las primeras manchas, sean del tamaño que sean. Para evitar su aparición es imprescindible utilizar un adecuado protector solar, reduciendo el impacto de la radiación del sol.

En esta caso, además de continuar con el uso del protector solar, te recomendamos el uso de luz led verde para controlar la hiperpigmentación de la piel y disfrutar de su capacidad regeneradora. Para esta ocasión se deben utilizar productos que contengan ácido glicólico.

Para esta rutina te recomendamos el uso de la máscara de luz led Unicskin, podrás utilizar su luz led unicgreen para eliminar las manchas oscuras de la piel, aclarar el tono de la tez y cicatrices oscuras y, como añadido, reducir las líneas de expresión.

Recuerda, síguenos y descubre todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.