Regalar. Qué palabra maravillosa, qué concepto tan ideal,… menos ese momento en que se acerca la Navidad y no sabes qué regalar.

Por eso, te contamos qué regalaríamos nosotras, de entre todos nuestros productos. Y, por supuesto, también el porqué de cada elección.

Un dispositivo para el contorno de ojos pequeño y versátil

“Yo tengo claro que regalaría Fixeye. Bueno, de hecho, es que ya me ha pasado ese momento “se acerca la Navidad y no sabes qué regalar” y he regalado Fixeye. ¿Por qué? Porque es pequeño y tiene un diseño elegante y atractivo, me cabe en cualquier bolso, incluso en la riñonera. Cuando lo probé aluciné de lo bien que funcionaba en contorno de ojos, pero la sorpresa fue que lo puedes usar en el resto de la cara. Yo tengo que reconocer que estoy enamorada y lo uso dos veces al día. Así que sí, es mi regalo ideal”.

Carol, CMO de Skinvity

Un dispositivo corporal y mucho más

“Parto de la premisa de que como yo soy vaga por naturaleza en cuestiones cosméticas, todo el universo es como yo y por eso el primer aspecto a tener en cuenta es que buscaría algo seductor de verdad. También que amo el diseño y una de sus máximas: la funcionalidad. Por eso, para esa situación de “se acerca la Navidad y no sé qué regalar”, me decidiría, sin dudarlo, por Glo 910+. Ya sin usarlo es genial, con ese diseño orgánico tan rompedor, esos cabezales que se ponen y quitan y le confieren un nosequé lúdico que engancha. Y luego, cuando lo utilizas como tratamiento, es lo más. ¿Piernas casadas? Glo. ¿Celulitis? Glo. ¿Piernas hinchadas? Glo. ¿Contractura? Glo. Me parece un regalazo de 10 y además válido para cualquier mujer, sin importar la edad ni la condición física”.

Myriam, creadora de contenido en Skinvity

La nueva versión de un clásico que funciona de maravilla

“En Skinvity nuestra bandera es que solo vendemos productos que, una vez seleccionados, son probados y testados por nosotras mismas. Tripollar Pose VX es un claro ejemplo. Es un dispositivo por el que apostamos hace tiempo y que utilizo de manera regular. Uno de mis tratamientos corporales de cabecera que hace poco tiempo lanzó una versión mejorada, añadiendo una tecnología más. Me parece que es un regalazo, porque la radiofrecuencia es una de las tecnologías cosméticas con más potencial y ahora combinada con microcorrientes es una bomba frente a la flacidez. Desde que descubrí el Pose VX ya no me veo en ese “se acerca la Navidad y no sabes qué regalar”. Regalo Tripollar”.

Blanca, Ceo y fundadora de Skinvity

Un producto nutritivo y qué huele de maravilla

“Yo esta Navidad voy a regalar el Sérum by Skinvity a varias de las mujeres de mi vida. En mi familia somos muy de cosmética y de regalarnos descubrimientos. Y yo, que me he incorporado hace poco al equipo Skinvity, ya tengo el mío. Me parece un producto delicioso, súper nutritivo sin ser graso, fresco, huele bien, usas unas gotitas al día y enseguida aprecias buenos resultados. Lo uso a diario y va a ser el regalo estrella, estoy segura”.

María, responsable de RRSS en Skinvity