Combinar productos y dispositivos en una misma rutina de belleza puede resultar lioso y podéis sentiros pérdidas, pero tranquilas que a todas nos ha pasado. Desde Skinvity hemos creado una rutina skincare con los dispositivos y productos indispensables para el día a día.

Recordad que la rutina de día y de noche son diferentes, por ello a lo largo del post os iremos diferenciando una y otra.

Lo básico en una rutina de skincare

Para no hacerlo más complicado, vamos a ver una rutina básica que iremos complementado con otros post del blog.

  1. Limpieza: El paso fundamental. Hay varias formas de realizarlo, utilizando agua micelar, aceite limpiador o limpiador jabonoso. La limpieza matutina es mas sencilla debido a que no hay demasiada suciedad que eliminar, por ello os recomendamos utilizar un limpiador jabonoso junto al dispositivo facial Luna 3 de Foreo. Humedeced el rostro con agua, aplicad un limpiador jabonoso y pasad el dispositivo Luna 3, en tan solo 2 minutos habréis realizado una limpieza perfecta.
  2. Hidratación: En una rutina más elaborada hablaríamos de la humectación pero hoy no vamos a tratar este concepto. En este paso se aportará agua a tu piel, por ello utilizaremos primero los productos más ligeros antes que los densos. Aplicamos un serum adecuado, os recomendamos un serum con potente acción antioxidante, como el serum de Skinvity, y para que su absorción sea mas efectiva utilizaremos el dispositivo Fixeye. En tan solo 1 minuto habréis realizado el proceso, solo quedará utilizar una correcta crema hidratante, recordad elegir la correcta según el tipo de piel.
  3. Protección: Usar protector solar debería estar obligado por la ley. Tenemos que incorporarlo en nuestra rutina diaria aunque sea invierno, este nublado y llueva. Debemos de concienciarnos y protegernos de la radiación solar previniendo manchas, arrugas e incluso la aparición de melanomas.

Hasta aquí los pasos para nuestra rutina skincare de día.

Rutina skincare noche

  1. Limpieza: Tras una larga jornada, toca volver a realizar el primer paso: la limpieza. Ahora, primero utilizaremos un desmaquillante y después el limpiador jabonoso junto al dispositivo Luna 3. Una vez a la semana realizaremos una exfoliación facial esto nos permitirá eliminar células muertas y limpiar los poros.
  2. Reequilibrar Ph: En esta ocasión se realizará a través de los tónicos. En la aplicación de tónicos es importante tener en cuenta el tipo de piel y condición, ya que podría variar el orden de aplicación de los productos. Debéis de poner un par de gotas en las manos y aplicarlo sobre el rostro, pasad el Fixeye y listas para el siguiente paso.
  3. Hidratación: Al igual que por el día debemos de hidratar nuestra piel por la noche. Esta vez os aconsejamos utilizar una mascarilla hidratante adecuada a vuestro tipo de piel, para su correcta aplicación el dispositivo UFO 2 de Foreo será vuestro mayor aliado. Asegura la mascarilla al dispositivo y en 90 segundos tu piel estará profundamente hidratada.

Puntos que recordar: la limpieza es el paso más importante, a la hora de aplicar los productos primero los más acuosos y posteriormente aquellos que tengan base de aceite y sean más densos, conocer vuestro tipo de piel es imprescindible para poder realizar una rutina skincare adecuada.

Continuaremos dejando consejos y rutinas para combinar vuestros dispositivos imprescindibles con los productos adecuados para cada una de vosotras. Si os surgen dudas podéis dejarnos un comentario, o encontrarnos en las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.