La celulitis, esa palabra que resuena en nuestra cabeza y se deja ver en nuestro cuerpo. La mayoría de mujeres la tenemos, en concreto entre el 85%-95% de la población femenina la padece, y aunque hagamos ejercicio, bebamos agua, estemos a dieta y nos demos duchas de agua fría hasta rozas la hipotermia, no nos abandona. Pero tranquilas, que os confirmamos que podemos librarnos de ella, au revoir amiguita.

¿Qué es y por qué se produce la celulitis?

Es la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo, sobre todo se centra en abdomen, glúteos, caderas y muslos. Pero la celulitis también afecta a la retención de líquidos y es la causante de tener un mayor nivel de producción de estrógenos.

Muchas pensamos que tener celulitis es sinónimo de sufrir sobrepeso, y esta afirmación es un mito. La celulitis se produce en la capa más profunda de la piel, cuando los adipocitos se desgastan y la grasa no se equilibra estas células aumentan su tamaño y empujan a la piel dando lugar a esta afección cutánea. ¿Cómo se llega hasta este punto? Existen diversos factores; mala circulación, genética, mala activación de las hormonas, un estilo de vida sedentario, una mala dieta…

¿Cómo deshacerse de ella?

Comencemos por el principio, es muy importante llevar una vida saludable, realizar actividad física y tener una dieta equilibrada, debemos de prestar gran atención a nuestra alimentación y no olvidar beber agua durante el día, la hidratación es primordial.

Utiliza activos anticelulíticos, utilizar una crema, gel o aceite anticelulítico esta genial pero asegurate que presente algunos de estos activos: cafeína, teofilina, yohimbina, l-carnitina, centella asiática, silicio, vitamina c, ácido hialurónico, ácido láctico, ácido cítrico, algas marinas, castaño de indias, cola de caballo, ginkgo biloba, hialuronidasa o retinol. Estas sustancian ayudan a mejorar la circulación, evitan la retención de líquidos y disminuyen el tamaño de la células adiposas. Debemos de ser constantes con su uso.

Pero esto no se termina aquí, podemos hacer mucho más.

Tratamientos basados en la emisión de corrientes de radiofrecuencia, estas corrientes calientan las células adiposas y facilitan el alisamiento de la piel. También ayudan al sistema linfático con el drenaje, aumentan la vasculación local y se apoya la eliminación de deshechos y toxinas que produce el metabolismo. Ahora no tienes que acudir a un centro especializado para obtener un resultado profesional con nuestro TriPollar Pose VX obtendrás los mejores resultados, consíguelo ahora aun precio único en preventa.

Masajes liporeductores, con ellos se consigue la reducción, la modelación, son reafirmantes y drenantes. Se consigue romper el adipocito y se moviliza la grasa hasta el sistema linfático facilitando su eliminación. Hasta ahora debíamos de acudir a diversas sesiones para ver resultados óptimos, pero con el dispositivo Glo 910+ podrás olvidarte de la celulitis desde la comodidad de casa. Gracias a su potente motor con solo 15 minutos de tratamiento al día cumplirás tus objetivos.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.