¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

The Contour: el contorno de ojos ya está aquí

En el lanzamiento de todo nuevo producto hay un proceso anterior que no suele ser visible. Una idea, una ilusión, un gran equipo y muchos meses de intenso trabajo. Te presentamos The Contour: nuestro nuevo producto cosmético, un contorno de ojos muy nutritivo, hidratante y con una combinación de activos potentes, para que mires el mundo con otros ojos. 

Packaging del Contorno de ojos The Contour de la gama SKINVITY Care

En SKINVITY somos muy de hablar, hablamos entre nosotras, con expertos, con las mujeres de nuestras vidas, sean hermanas, madres, amigas. Pero, sobre todo, hablamos con nuestras clientas, porque ellas  son el faro que nos ilumina para llegar a buen puerto,  son nuestro mejor altavoz y  su satisfacción es nuestra meta.  

Fruto de un proceso de escucha activa de varios meses, llegamos a una conclusión muy clara: el contorno de ojos es una de las preocupaciones cosméticas más recurrentes. Preocupa a casi todas las mujeres, especialmente a partir de los 35 años, aunque si tienes ojeras y bolsas que vienen de serie, seguro que el contorno de ojos es protagonista de tus rutinas de cuidado facial. 

Miramos al mundo con otros ojos

Siguiendo la filosofía de SKINVITY care, nos propusimos crear un contorno de ojos con ingredientes de alta calidad, especialmente dirigido a todo tipo de pieles, sin distinción, cuyas cualidades más destacadas fueran su poder de nutrición y un efecto tensor que inmediatamente deja una sensación renovada en la mirada. Y, por último y más importante, un contorno de ojos que combinase y potenciase la tecnología cosmética

¿Con qué dispositivos combinar el contorno de ojos The Contour?

Tiene una sinergia cosmética brutal con FixEye, es una maravilla como guinda del pastel después de un tratamiento de radiofrecuencia facial con TriPollar Stop Vx2, TriPollar Desire y TriPollar Envig Edge y es un must para usarlo después de la Silicone LED Mask.

La mirada de una actriz en un estreno

Estos son sus beneficios más destacados:

  • Reduce arrugas y líneas de expresión. El argireline posee un efecto tensor en la piel, que además de reducir las arrugas visibles, previene su aparición. La elastina contribuye a mejorar la elasticidad.
  • Mirada más luminosa y descansada. Porque contiene activos como el extracto de caviar, rico en nutrientes esenciales y el extracto de centella asiática, con propiedades regeneradoras y restauradoras del tejido.
  • Ultrahidratante y mimoso. La manteca de karité aporta esa hidratación y nutrición que nos ofrece una sensación inmediata de bienestar y mirada luminosa.
  • Descongestiona las bolsas y reduce las ojeras. El extracto de caviar mejora la circulación sanguínea por lo que reduce las bolsas y mejora las ojeras.

Estas son las cualidades que hacen de nuestro contorno de ojos un producto fabuloso:

  • Textura con cuerpo: para mantener la sensación de piel nutrida durante todo el día. 
  • Formulado con activos específicos: la piel que rodea el contorno de los ojos es más sensible que el resto del rostro ya que no cuenta con glándulas sebáceas, por lo que necesita un cuidado especial.
  • Eficiente y versátil: porque solo necesitas una pequeña cantidad de producto para obtener buenos resultados, porque combina con la tecnología cosmética de maravilla. 
  • Aroma suave y delicioso: con un toque cítrico muy refrescante. Te va a apetecer usarlo, créenos. 

Clara Cervera, colaboradora habitual de SKINVITY y experta beauty, dice esto: «Me parece un contorno de ojos muy agradable y completo. Se absorbe genial, textura con la consistencia ideal y equilibro en grasa para mantener hidratación. Para Fixeye me parece fantástico porque se desliza muy bien».

Nosotras te aseguramos que es un contorno de ojos ultra nutritivo y si hablamos de las sensaciones que produce diríamos: sensación intensa de hidratación, se nota frescor e instantáneamente sientes la zona nutrida y la piel más tensa y más jugosa.

The Contour puede utilizarse por la mañana y por la noche -nosotras así lo recomendamos-, antes del sérum y/o la crema habitual. Queremos que lo pruebes, porque estamos seguras de que te va a apasionar. ¿No estás deseando?

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial