¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

TriPollar: 8 razones para lanzarte a ellos

Y decir adiós a la flacidez facial y corporal, esa que a partir de los 40 años no nos da tregua. Por eso, si tienes más de 40 años te interesa y si tienes menos, también. Hay 8 razones para lanzarte a los TriPollar sin demora.

Flacidez corporal, celulitis, piel de naranja, descolgamiento de la piel, tratamiento corporal, piel más tersa, tratiento radiofrecuencia, micro corrientes, trabajo. muscular, tratamiento subdérmico, marca TriPollar, SKINVITY
TriPollar Pose VX, adiós a la flacidez corporal

1. Porque están creados por Pollogen, una empresa dedicada a la innovación científica para la piel y el cuerpo en el ámbito médico y clínico, que un buen día decidió acercar toda esa tecnología a las mujeres, en forma de dispositivos seguros, fáciles y efectivos para usarlos en casa, y los bautizó como TriPollar. Con la garantía de una marca sólida y que sabe lo que hace. Eso nos encanta.

2. Porque todos los TriPollar incorporan como tecnología base la radiofrecuencia múltiple (Multi-RF). Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan un calentamiento controlado de la dermis. Este calentamiento favorece la formación de nuevo colágeno, mejora la circulación de la piel y la migración de fibroblastos. 

3. Porque en su afán innovador algunos de los TriPollar incorporan otras tecnologías como la DMA (más conocida como microcorrientes), una función turbo que optimiza el calentamiento de la piel, tomando muestras de cinco puntos térmicos diferentes y ajusta el tratamiento de manera intuitiva. Traducido a terminología beauty: calienta uniformemente cada área, así no te quedará ni un solo centímetro de piel sin estimular, tratar, iluminar y rejuvenecer.

C 409979 v2 scaled 1
TriPollar Desire, una fantasía para tu rostro

4. Porque los 3 TriPollar tienen un montón de beneficios de esos que son música celestial para tus oídos, por ejemplo:

COMBATEN LA FLACIDEZ

En sus versiones faciales y corporal, los 3 usan el calor y la electroestimulación  para impulsar la producción de colágeno, esa idolatrada y efímera proteína. ¿Resultado? Piel más firme y elástica.

TONIFICACIÓN FACIAL

Tanto el Desire como la versión más premium, el Gold2, consiguen una remodelación de los rasgos faciales gracias a la tensión y mejora en la producción del citado colágeno. Notarás inmediatamente la piel tersa y radiante. Lo necesitas si tu piel pide a gritos densidad, tono y vitalidad.

EFECTO FLASH

Tensan e iluminan de manera inmediata la piel, lo que ayuda a eliminar el rastro de una mala noche o de una jornada de trabajo estresante.

MEJORAN LA TEXTURA DE LA PIEL

Piel con más cuerpo, porque el músculo se vuelve más denso, se revitaliza y aumenta de volumen. Elimina esa piel blandita del contorno facial y corporal que cuelga, y un buen (maldito) día hace acto de presencia.

REDUCEN LA CELULITIS Y LA GRASA ACUMULADA

Su versión corporal, TriPollar Pose VX reduce la celulitis y la grasa acumulada, favorece la eliminación de toxinas y deshace la grasa. Mejora significativamente el aspecto de la piel.

ACTIVAN LA CIRCULACIÓN

Pose también es ideal para activar la circulación e incrementa el metabolismo natural de las células: al estimular el músculo nos ayuda a drenar y es muy efectivo cuando retienes líquidos.

Captura de Pantalla 2023 05 04 a las 17.52.58

5. Porque tienen un diseño súper elegante que queda ideal en el cuarto de baño. Su tamaño está pensado para que los manejes fácilmente y caben perfectamente en una bolsa de aseo de tamaño mediano, para que puedas llevártelos contigo al fin del mundo.

6. Porque te liberan de horarios e imposiciones. Tú tienes el power de tu autocuidado.

La tecnología cosmética usa la misma tecnología que en los centros de belleza, pero sin tener que esperar a una cita ni desplazarte. Los 3 TriPollar son compatibles con tu serie favorita.

7. Porque te asesoramos antes, durante y después del proceso de compra. Queremos que te cuides y siempre vamos a recomendarte ese dispositivo que recomendaríamos a nuestra mejor amiga. 

8. Porque la flacidez es una condición de la piel que tiene solución, pero que requiere de cuidados constantes y específicos. Y si además, se disfrutan, mucho mejor.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial