En SKINVITY las innovaciones y actualizaciones continuan sin cesar, ya sea verano o invierno seguimos buscando los mejores dispositivos del mercado para el bienestar femenino. Este verano 2022 decimos Hola al dispositivo TriPollar Desire, vamos a conocerlo un poco más en profundidad.

TriPollar Desire

Sobre la base de la tecnología de la radiofrecuencia se ha desarrollado la multi-radiofrecuencia, ya presente en el anterior modelo TriPollar Stop X. Ahora, TriPollar Desire utiliza una nueva función turbo que da como resultado un tratamiento más rápido y efectivo consiguiendo una piel más tersa, reduciendo las arrugas y con resultados profesionales.

Este nuevo dispositivo esta revolucionando los tratamientos de belleza con radiofrecuencia, se ha convertido en el dispositivo TriPollar más eficiente y efectivo hasta el momento. Además de añadir la nueva función turbo, presenta un sistema algorítmico de mapeo térmico que toma muestras de la temperatura de la piel permitiendo utilizar la temperatura correcta para cada zona. Un tratamiento indoloro que potencia el colágeno de forma natural y ayuda al rejuvenecimiento de la elastina.

Beneficios

  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas: A través del aumento de la temperatura de la dermis se consigue incrementar la producción de colágeno y se repara la elastina, dando como resultado una piel más tersa y rejuvenecida.
  • Reduce la flacidez: El aumento de colágeno da tensión al tejido y a las zonas tratadas, consiguiendo rejuvenecer estas áreas faciales.
  • Tratamientos más cortos: La nueva función turbo, diseñada específicamente para él, consigue que el tratamiento sea altamente eficaz, con un calentamiento por radiofrecuencia rápido y enfocado del tejido.
  • Resultados profesionales: Los efectos son inmediatamente visibles: la piel está más lisa y tersa. No hay tiempo de inactividad y se puede disfrutar de una tez renovada después de usar el dispositivo.

La tecnología detrás del dispositivo

  • Multi-RF TriPollar: Las innovadoras ondas de Multi-RF llegan a las capas de la dermis para proporcionar un efecto de calentamiento uniforme. Esto consigue que los tratamientos sean más cortos y rápidos y asegura los resultados. Con el dispositivo TriPollar Desire más capas de la dermis se ven afectadas por la radiofrecuencia, fomentando la regeneración de las fibras de colágeno y elastina dando como resultado una reducción de las arrugas.
  • Turbo RF: La tecnología Multi-RF se ve mejorada con la función añadida Turbo RF, que aumenta la velocidad a la que el dispositivo calienta las diversas capas de la dermis para estimular la producción de colágeno.
  • Mapeo térmico: Controla el proceso de calentamiento tomando muestras continuamente de la temperatura del tejido facial en cinco puntos diferentes, consiguiendo así un tratamiento personalizado para cada una.

Descubre todo sobre este nuevo dispositivo, resuelve tus dudas y enamórate de él.

Recuerda, síguenos y descubre todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.