TriPollar Pose Vx y todos los dispositivos que han robado vuestros corazones durante este verano. Vamos a conocer todos con más detalle.

TOP FIVE DISPOSITIVOS VERANO 2022

En estos últimos meses todas vosotras habéis elegido los dispositivos más queridos del verano, hoy os contamos curiosidades, trucos y muchas novedades.

En el top 5, encontramos en la quinta posición el dispositivo Reduit Uni. Nos emociona que os este gustando tanto, cuando decidimos incorporar Reduit Uni a nuestro catálogo tuvimos que despejar muchas dudas pero ahora estamos seguras de que fue todo un acierto. El dispositivo 2 en 1 que se puede usar tanto para el cabello como para la piel. Gracias a su avanzada tecnología de niebla magnética, consigue que los tratamientos de belleza sean más rápidos, fáciles y eficientes.

Continuamos el ranking, y en la cuarta posición nos encontramos con el tratamiento blanqueante dental de Unicskin, el que agotasteis unidades en el mes de Julio pero el que ya esta de vuelta. ¿Qué nos fascina de este dispositivo? Sus resultados, mejora entre 5-8 tonos el color de los dientes sin tener que acudir a una clínica si no desde la comodidad de tu hogar, difícil de creer pero fácil de ver.

Llegamos al podium y empezamos por el tercer puesto, ocupado por un dispositivo estrella que mes tras mes conquista nuevos corazones, hablamos de GLO 910+. El dispositivo anticelulítico por excelencia que sus resultados son más que evidentes. Glo 910+ no tiene competencia en el mercado, cuenta con el motor más potente para un dispositivo de uso doméstico por ello no tiene comparación con ningún otro.

Los 2 primeros puestos han sido para la tecnología que ha triunfado este verano, la radiofrecuencia. En segunda posición nos encontramos un dispositivo recién llegado, TriPollar Desire, el dispositivo de radiofrecuencia facial que consigue que los tratamientos sean más rápidos. Su sistema de mapeo térmico consigue que el tratamiento sea más preciso y enfocado a un resultado más óptimo.

Y en primera posición, convirtiéndose en el dispositivo más querido nos encontramos a TriPollar Pose Vx. La flacidez corporal es una de las mayores preocupaciones que nos encontramos y este dispositivo consigue hacerse con ella. Agotadas existencias dos veces desde su incorporación en el pasado mes de noviembre, es la combinación perfecta tras el uso de Glo 910+, afianza los resultados y, por supuesto, los mejora.

Si todavía no tienes en casa ninguno de estos dispositivos, disfruta de los últimos días de las rebajas. Recuerda, síguenos y descubre todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.