¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H
info@skinvity.com

TriPollar Stop Vx2, un dispositivo de radiofrecuencia 10/10

Sabéis que nos encanta cuidaros y trabajamos incesante y gustosamente por acercaros la última tecnología cosmética del mercado. Básicamente, porque creemos que lo merecéis, así, sin ambages. Hoy toca hablar de nuestra última incorporación TriPollar Stop Vx2 y vamos a explayarnos.

Así que, ponte cómoda, enciende tu máscara de luz LED -si no la tienes, no esperes más y prepárate para enamorarte, que ya estamos casi en fechas. Te presentamos TriPollar Stop Vx2, una nueva joya de la cosmética inteligente, el último y más innovador dispositivo facial de TriPollar. Esta marca es inquieta como pocas, tiene un departamento de I+D potente, e invierte mucho esfuerzo y ganas en cuidar nuestra piel.

Bravo por ellos. Este dispositivo es una suerte de máquina del tiempo personal, un billete de ida hacia la juventud perdida (sin perder la sabiduría del presente, por supuesto).

¿Cómo es TriPollar Stop Vx2?

TriPollar Stop Vx2 combina la multirradiofrecuencia con la tecnología DMA -aka microcorrientes-, enfocándose no sólo en la piel, sino también en el tono muscular. ¿El resultado? Un rostro redefinido y una firmeza que desafía la gravedad y el paso del tiempo.

IMG 7260 1

¿Qué es exactamente la multi-radiofrecuencia y la tecnología DMA?

Son dos tecnologías inteligentes dirigidas a mujeres que necesitan ir más allá de lo que la cosmética tradicional ofrece -que es mucho, lo sabemos-. Mujeres que necesitan una revolución cosmética, un plus, otra cosa.

La multirradiofrecuencia de TriPollar Stop Vx2, utiliza múltiples frecuencias para calentar y penetrar en las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la textura y reduce arrugas de tu rostro.

Por otro lado, la tecnología DMA (Dynamic Muscle Activation) actúa sobre los músculos faciales, fortaleciéndolos y mejorando el contorno facial. La combinación de ambas tecnologías en un solo tratamiento potencia los efectos rejuvenecedores que todas buscamos.

IMG 7287

¿Cómo lo hace?

Elevando la temperatura de la dermis hasta 41,35 grados, estimulando la producción de colágeno y elastina. Así, no solo logra un efecto flash inmediato, sino que mantiene a raya la flacidez a largo plazo. No queremos filtros, queremos mostrar nuestra mejor versión.

Otro punto a favor de TriPollar es el diseño, porque nos gusta la elegancia. Nuestros dispositivos, incluido el Stop Vx2, goza de un diseño elegante y cromado, digno de exhibición. Es ligero y cabe en un neceser medio, pero queda genial decorando tu estantería del baño.

Su uso es sencillo, cómodo y muy intuitivo: solo requiere 20 minutos al día, de 2 a 3 veces por semana. No es invasivo y no duele, aunque puedes notar las microcorrientes. Es ideal para quienes buscan una alternativa saludable a los tratamientos más agresivos de cuidado facial. Y en aproximadamente 2 meses de uso regular vas a notar asentados los maravillosos resultados en tu rostro.

¿Qué notaré después de usarlo?

¿Qué notaré después de usarlo? Una piel más firme y visiblemente más tersa, con más densidad y volumen y menos líneas de expresión y arrugas. TriPollar Stop Vx2 es un dispositivo que proporciona bienestar a tu piel. Una de esas adquisiciones que celebras durante mucho tiempo.

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial