En el pasado mes de febrero aparecía un dispositivo que nos robó el corazón; TriPollar Pose Vx, y en solo un mes habéis agotado existencias. Ahora regresa con un precio único, y de la mano del nuevo gel de radiofrecuencia Skinvity.

Preventa TriPollar Pose Vx

Con todas la unidades agotadas, desde Skinvity hemos encontrado la fórmula para poder ofreceros el dispositivo del momento con las mejores condiciones. Abrimos la preventa de TriPollar Pose Vx por solo 429€ (antes 499€), pero, ¿qué significa una preventa? Desde hoy, podéis adquirir el dispositivo por adelantado y recibirlo antes del 2 de mayo a un precio exclusivo.

Haceros con él es muy sencillo, solo tenéis que seguir los pasos de compra de la tienda online, realizar el pago y ¡voilà! a disfrutar de unos resultados inmediatos.

Nuevo gel de radiofrecuencia Skinvity

Desde nuestra marca nos preocupamos porque los productos y dispositivos que comercializamos sean los mejores del mercado. Tras investigar los geles de radiofrecuencia que existían, decidimos formular un nuevo gel que cumpliese nuestras expectativas. Os presentamos el gel de radiofrecuencia de marca propia Skinvity, creado para usarlo con cualquier dispositivo de radiofrecuencia.

Gracias a este nuevo gel podemos asegurarnos de que el tratamiento de radiofrecuencia se realizará en condiciones óptimas de temperatura y de nivel de profundidad. Además, esta ideado para asegurar la conductividad de la radiofrecuencia alcanzando las capas más profundas de la piel, tanto en la zona facial como en la zona corporal. Con él se pueden conseguir los mejores resultados de forma segura.

En este nuevo mes de abril queremos que disfrutar de la primavera sea vuestra única preocupación, ya estamos nosotras para contaros todo sobre nuevos tips y dispositivos de belleza que no pueden faltar en vuestro día a día.

Recordad, seguidnos y estar al día de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.