¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

Tu contorno de ojos te necesita

Este texto pretende ser el estímulo que te haga poner el foco en tu mirada, empezar un reseteo y ser consciente de que tu contorno de ojos te necesita.

Con la mirada nos comunicamos, sin necesidad de palabras. Somos capaces de expresar comportamientos, actitudes y sentimientos. Hay un montón de estudios que dicen que la mirada también revela un montón de aspectos sobre nuestra personalidad. Y la mirada es también la inspiración eterna de músicos y poetas. Existen infinitos ejemplos.

“Una mirada, un suspiro, el silencio, son suficientes para explicar el amor.”
Moliere

Captura de Pantalla 2023 02 20 a las 7.44.49
Los ojos hablan de nosotras

Lo que transmite una mirada cansada.

No hay nada más odioso que escuchar la pregunta: “¿Qué te pasa, estás cansada?” cuando tú te sientes como una rosa. Más allá de lo irritante de la situación, es indudable que una mirada apagada, unos párpados caídos o un contorno de ojos congestionado revelan cansancio inequívocamente, aun cuando este no sea verdadero. Es decir, podemos proyectar una apariencia cansada, triste o incluso enfadada, como resultado del envejecimiento y no de sentir ese estado emocional. Con la edad eso nos pasa más asiduamente.

Así que, aunque tengas tentaciones de detestar al mensajero para siempre, está bien que el mensaje te haga reflexionar y active la alerta de tu autocuidado, focalizada en esta área. Las estadísticas dicen que al menos el 60% de las mujeres expresa que le preocupan más las bolsas y ojeras que otros aspectos como las canas e incluso las arrugas.  

Y eso no es de extrañar. Si por muy contenta que llegue yo a la party, mis amigas perciben por mis ojeras, la hinchazón de mis ojos o mis párpados caídos que estoy cansada o enfadada, esa es la lectura emocional que harán de mí.

En resumen, unas ojeras se pueden cargar un conjunto facial armónico y bello, pueden desvirtuar la boca más sinuosa o el óvalo facial más perfecto. Hay que armarse y actuar. No es nuestro estilo sucumbir al desánimo. Empecemos conociendo al enemigo.

Captura de Pantalla 2023 02 20 a las 7.44.57

¿Qué produce la mirada cansada?

Hay muchas causas, que van desde las evidentes como la falta de descanso o la sobreexposición a pantallas hasta otros más aleatorios que tienen que ver con aspectos genéticos, estilo de vida, uso de gafas, de mascarillas e incluso alimentación.

Es cierto que la piel del contorno de ojos es más vulnerable que la del resto del rostro. Más fina, elástica y por eso es menos firme con el paso del tiempo. El colágeno y la elastina abandonan el barco mucho antes de lo deseado y los músculos que otorgan viveza y elevan el párpado superior van perdiendo fuerza con los años.

Por otro lado, tendemos a acumular células adiposas, y líquidos, que inflaman la zona. La tormenta perfecta se desencadena en cuestión de pocos años y conduce irremediablemente a la aparición de bolsas y ojeras, a la caída de la piel del párpado sobre el ojo, y a la falta de luminosidad.

¿Qué podemos hacer para ponerle remedio?

Como siempre os decimos, nada es la panacea, pero lo más importante es tener el convencimiento de cómo cuidarte y la certeza de que tu contorno de ojos te necesita.

Los básicos los pasamos de puntillas porque ya podéis deducirlos: descansar lo necesario para regenerar los tejidos celulares -si trasnochamos es ideal no madrugar- y aportar nutrientes a través de la alimentación para revertir los síntomas y mejorar el estado de la piel.  

Y ya pasamos al siguiente nivel, que es el cuidado específico de la zona, con tecnología diseñada específicamente para ello. Nosotras a lo nuestro.

¿Qué productos os ofecemos?

Por una mirada un mundo. Y lleno de tecnología cosmética, por favor.

Fixeye es el caballo ganador. Dentro de él encontramos luz LED, terapia de calor, tecnología EMS (microcorrientes) y vibraciones suaves. Todas ellas trabajan para proporcionarnos una mirada más limpia, luminosa, descansada y rejuvenecida. Todo en un abrir y cerrar de ojos: el tratamiento dura un minuto. 

Captura de Pantalla 2023 02 20 a las 7.41.59
Nuestro Sérum by SKINVITY

A nosotras, Fixeye nos gusta mucho. ¿Por qué? Por la eficiente combinación de tecnologías, la facilidad de uso, los resultados abrumadores, el tamaño y lo que bien que congenia con la cosmética específica para tratar esa zona.

Sérum by SKINVITY. Nuestro primer producto cosmético, creado para ser usado en combinación con dispositivos como Fixeye, porque potencia sus cualidades e incrementa sus beneficios.

En el contorno de ojos es maravilla, porque gracias a su fórmula rica en activos antiaging sirve para reducir patas de gallo, suavizar la arruga del entrecejo, mejorar el tono de la pliel -iluminar- y nutrir en profundidad esa delicada zona.

Máscara LED de UnicSKIN.

Captura de Pantalla 2023 02 20 a las 7.40.22
Máscara LED de UNICSKIN

La luz LED sirve para muchas cosas y como antiaging es estupenda. Y también repara la piel y funciona como un actor calmante que reduce la congestión o el posible enrojecimiento de la zona del contorno, tan delicada siempre.

 Uno de sus superpoderes es que aumenta el flujo sanguíneo, algo estupendo para minimizar las ojeras y bolsas. Y además, potencia una mejor absorción de los productos específicos de contorno de ojos.

Hay otros elementos que iluminan la mirada también. Esos son intangibles, no hace falta conectarlos y si duran toda la vida, encienden hasta la vista más cansada. Son los afectos, los buenos momentos y las ilusiones. Que nada de esto nos falte, amigas, de lo otro podemos ocuparnos.

“No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.”

Mario Benedetti

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial