¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE 5€ DE DESCUENTO!
ENTREGA 24-72H

Un match veraniego que te va a gustar

La magia de la química entre las personas también existe en la tecnología. Hay dispositivos inteligentes que tienen una afinidad especial entre ellos, se complementan, unen sus fuerzas, sus virtudes y consiguen una bomba de resultados cosméticos maravillosa.

Iniciamos esta serie con una pareja maravillosa, de esas que destilan elegancia y buen gusto, y cuyo destino parece que fue encontrarse y mejorarse mutuamente.

Captura de Pantalla 2023 07 02 a las 12.14.07
Iconic Selection by SKINVITY

Match nº 1

Silicone LED Mask de SKINVITY y TriPollar Gold2

Nuestra máscara -aka mujer maravilla de la cosmética-, se lleva muy bien con el distinguido Gold2 de la familia TriPollar. Uniendo sus fuerzas actúan para cuidar tu rostro. A los dos les encantan las pieles maduras, esas a las que las experiencias vitales han moldeado y en las que ya se aprecia el paso del tiempo.

A este tándem le hemos puesto un nombre –Iconic Selection by SKINVITY-. Y es para ti si tu piel ya no es tan radiante como antaño, si empiezas a notar que los bordes faciales se desdibujan y que tus pómulos caen. Si las arrugas ya no son solo una línea fugaz y si tu piel tiende a irritarse, a tener acné y/o léntigos seniles. También es para ti si eres selectiva y te gustan los productos buenos, cuidarte a fondo y ser dueña de cuándo y dónde hacerlo. Resumiendo, una mujer sabia.  

¿Cómo se complementan?

Gold2 estimula intensamente la producción de colágeno, la máscara también lo hace, pero su resultado se consigue más a la larga. Y Gold2 tiene un efecto flash muy potente que te va alegrando las sesiones de tratamiento.

La máscara, en cambio, combina la luz LED roja e infrarroja. Esta última activa la regeneración celular y los fibroblastos. Ambas estimulan la creación de colágeno y elastina -uniendo fuerzas con Gold2-. También tiene luz LED azul, que es un potente tratamiento para destruir las bacterias que causan problemas en la piel.

También posee un complemento para tratar íntegramente el cuello, que cubre justo la zona de la tráquea, por donde la radiofrecuencia no puede usarse.

Captura de Pantalla 2023 07 02 a las 12.27.42

Gold2 incorpora también microcorrientes (ellos los nombran como DMA), que actúan sobre los músculos tonificándolos, para evitar el efecto descolgamiento facial.

Y, tatatachán, tiene electrodos de oro y gel conductor con oro entre sus activos. Por algo es nuestra apuesta más premium.

¿Qué consiguen trabajando juntos?

Reducir líneas de expresión y arrugas.

Mejorar el daño solar y la hiperpigmentación.

Minimizar rojeces, enrojecimientos, porros abiertos e irritaciones.

Purificar la piel desde un nivel profundo.

Tonificar la musculatura facial y devolver los contornos perdidos.

Iluminar el rostro, la piel se ve más jugosa, más tersa y radiante.

¿Cómo utilizarlos?

Como siempre os decimos, es muy importante leer las instrucciones, para aprender a manejar y conocer los dispositivos. Que sí y qué no.

Dicho esto, nuestra recomendación es que lo uséis en días alternos, sobre todo al principio, para que os deis cuenta de cómo actúa cada aparato por separado.

Serum bodegon

Y ambos agradecen mucho un producto cosmético de calidad después de cada sesión. En el caso de Gold2, recordad que os tenéis que lavar la cara para eliminar los restos del gel conductor, porque si no, el cosmético no penetra.

La máscara potencia mucho la buena absorción de la crema o sérum que utilicéis después -nosotras os recomendamos el nuestro, Sérum by SKINVITY, que contiene activos nutritivos y antioxidantes tan reconocidos como el ácido hialurónico o el aceite de Tsubaki.

Con la experiencia acumulada estos años -qué bonito es acumular experiencia-, hemos visto que también hay química entre pieles y dispositivos. Por eso, siempre os ofrecemos asesoramiento gratuito antes de la decisión de compra. Para guiaros y que os llevéis ese aparato con el que vais a congeniar instantáneamente. Porque de lo que se trata es de alcanzar el mayor bienestar. Brindemos por ello. 

configuración de idioma
Selecciona el idioma con el que quieres navegar en la tienda

Únete a nuestra newsletter

Descuento 5 
Por suscribirte

Además recibirás nuestra rutina de tonificación facial