Que a muchas nos gusta el brillibrilli es un hecho constatado. En el equipo Skinvity todas, desde Blanca, la fundadora, hasta la que escribe estas letras, tenemos alguna prenda especial que ilumina nuestra presencia donde quiera que vayamos. Por eso, cuando Tripollar su novedad de oro Stop VX Gold2, el resplandor llegó a nosotras y tuvimos que rendirnos a sus encantos.

¿Y qué tiene este dispositivo?

Oro. Sí, oro. Concretamente, electrodos de oro. Y un gel conductor que contiene en su formulación oro, plata y cobre. Y, como no hay joya sin lugar donde lucirse, podemos añadir que es apto para todo tipo de pieles, que combina dos tecnologías, multi radiofrecuencia y DMA (microcorrientes) y que los afortunados rostros que lo han probado han conseguido cosas tan espectaculares como estas:

-Textura de piel mejorada

-Incremento del tono muscular

-Recuperación del contorno facial

-Piel más elástica y con mejor textura.

Todos estos beneficios se refieren a sus resultados sobre nuestra piel, pero también podemos hablar de su eficacia para sanar almas estresadas. ¿Por qué? Porque tienes la calidad de las sesiones de cabina en tu casa, cuándo y dónde quieras. Porque un tratamiento completo te ocupa 15 minutos. Ni uno más. Tripollar sabía, cuando diseñó esta joya, que somos mujeres con múltiples ocupaciones. Demos gracias a la tecnología, que nos trae resultados mágicos sin esfuerzos titánicos.

¿Para quién está recomendado?

Para mujeres sabias a partir de los 30-35 años en adelante. Mujeres que cuidan de su cuerpo y también de su mente y para las que cuidarse con lo mejor es obligatorio. Para amantes de la elegancia y la sofisticación. Y del brillibrilli.

3 consejos para sacarle partido.

1. Una capa de gel en su justa medida. Ni muy gruesa, ni final. Los electrodos deben deslizarse con suavidad, como una patinadora sobre una pista de hielo.

2. Usemos solo el gel conductor creado ad hoc o, en su defecto, nuestro Gel de radiofrecuencia Skinvity. Si se os pasaba por la mente la idea de sustituirlo por cualquier crema, desechadla. Sería como poner una cadena de estaño a una esmeralda. Puede estropear el dispositivo, literalmente.

2. Aprovechad su efecto flash instantáneo. ¿Qué quiere decir esto? Que, si tenéis una cita, vais a una exposición o a una reunión, en 15 minutos devolvéis la vida a vuestro rostro. Después, podéis usar vuestra crema hidratante o sérum favorito. Nosotras os recomendamos el nuestro, Sérum by Skinvity.

Síguenos y entérate de todas nuestras noticias y novedades a través de las redes sociales de SkinvityInstagramFacebook y Youtube.